Estos son todos los cachés

GH DÚO: El pastizal que se llevan Kiko Rivera e Irene Rosales cada semana

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, son los que encabezan la lista de los mejor pagados de la edición…

Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 10

1 / 10

Kiko Rivera Irene Rosales. Kiko Rivera e Irene Rosales

2 / 10

kiko rivera irene rosales 1. 'GH DÚO'

3 / 10

Maria-Jesus-Ruiz-GH-Duo. María Jesús Ruiz

4 / 10

Julio-Ruz-GH-Duo. Julio Ruz

5 / 10

carolina sobe 4. Carolina Sobe

6 / 10

Yurena-y-Juan-Miguel. Yurena y Juan Miguel

7 / 10

GH DÚO: Ylenia Padilla y Sofía Suescun, el asunto pendiente que las une. El resto de concursantes

8 / 10

Antonio-Tejado-y-Candela-Acevedo. Los últimos

9 / 10

Fortu y Yoli GH Duo. Primer abandono

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

La aventura en Guadalix acaba de comenzar. El arranque de GH DÚO ha hecho que todas las miradas vuelvan a posarse sobre la casa más famosa de España. Nuevas parejas y tríos de famosos dispuestos a darlo todo para repetir el éxito de GH VIP. Pero, ¿por cuánto les sale este nuevo reality? A la cabeza de los cachés, Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer serán los que más dinerito se embolsarán cada semana…

Relacionado con esta noticia

El paso por GH DÚO no va a ser igual para todos. Mientras la gran parte de los concursantes estarán pendientes de sus muchísimas cuentas pendientes con los demás habitantes de la casa, algunos pensarán también en el pastizal que se van a embolsar día a día. ¿Quién ha logrado negociar el mejor caché? Pues según ha publicado El Español, se trata de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja se llevará, cada semana, 45.000 y 35.000 euros respectivamente. No está nada mal.

Detrás del hijo de Isabel Pantoja se sitúa María Jesús Ruiz. La modelo y colaboradora de Sálvame cobrará 25.000 euros por semana, mientras que su acompañante en la casa, Julio Ruz, se conformará con 15.000 euros. La tercera del trío, Carolina Sobe, se llevaría una cifra considerablemente inferior. Lo mismo ocurre con todos los demás participantes del programa. Ylenia, Fede, Alejandro Albalá, Sofía, Fortu, Yoli, Antonio Tejado y su novia Candela cobraría entre 6.000 y 9.000 euros semanales.

Tan solo lograría escapar del pelotón de cola Yurena y Juan Miguel. Su trayectoria televisiva ha hecho que el caché de la cantante y el peluquera se eleve hasta unos 15.000 y 12.000 euros por semana, respectivamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?