Tras el que tuvo que acudir a terapia

GH DÚO: La reacción de Carolina Sobe que reflejó su drama amoroso con Fortu

La concursante no podía esperar que el programa decidiera meterle, por sorpresa, a su ex en la casa de Gudalix

Carolina Sobe Fortu Yoli 'GH DÚO'
1 / 8

1 / 8

carolina sobe. Disfrutando mucho de GH DÚO hasta que...

2 / 8

fortu. Dentro del confesionario esperaba Fortu

3 / 8

fortu 1. Se quedó de piedra

4 / 8

carolina sobe 3. Muy molesta

5 / 8

carolina sobe 1. Lo único que acertó a decir

6 / 8

carolina sobe 2. Fortu no le quitaba ojo

7 / 8

carolina sobe 4. Tratamiento psicológico

Más Sobre...

GH DÚO

Actualizado a

A estas alturas del cuento, Carolina Sobe ya debería saber que cualquier cosa es posible en Gran Hermano, y mucho más si es una versión por parejas (o tríos) como GH DÚO, pero, por su gesto de ayer al ver a Fortu, con el que vivió una historia de amor, la exgranhermana no estaba sobreaviso. La presencia del de Obús la descolocó tanto que vimos a una Sobe hasta ahora desconocido: La Carolina preocupada.

Relacionado con esta noticia

La concursante de GH DÚO entraba como parte del trío: Julio Ruz y María José Ruiz. Supuestamente, ella había estado mandándose mensajes con el empresario mientras su entonces pareja estaba participando en ‘Supervivientes’; tras eso, tuvieron un escarceo que, al parecer, no desembocó en nada serio. O sí, porque con ellos nunca se sabe… el caso es que, cuando Carolina entró a la casa de Guadalix estaba feliz, radiante y alegre por la oportunidad. La colaboradora se comía la vida. Todo cambió cuando entró al confesionario y se dio de bruces con su pasado. Ahí estaba el rockero con su actual pareja, Yoli. Su expresión cambió. La sonrisa desapareció y el gesto de decepción se apoderó de ella. Ni la purpurina ni el brillo de sus sombras podían levantar su gesto de pena. Ante ella estaba no solo el hombre que le había hecho vivir una historia de amor, sino, también la persona que la había llevado a acudir a tratamiento psicológico. Por lo tanto, la desestabilización emocional que sufrió fue total.

Pocos sabían lo suyo, pero ahora ya es un secreto a voces. Jorge desveló el pasado común de ambos y Carolina reconoció que, al lado del músico no solo “estalló el Obús”, sino también “su cabeza”. "Hay pocos hombres que me hayan marcado mucho en mi vida, y Fortu es uno de ellos”, admitió la resuelta colaboradora.

Para colmo, detrás de esta incómoda situación también se esconde una traición. Sobe le propuso a Fortu participar juntos en el reality, este la rechazó y le dijo que no pensaba entrar en GH. Semanas más tarde, cambió de parecer pero no se lo dijo a su ex, decidiendo hacerlo con su actual novia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?