Tres amigos, un jacuzzi y una broma pesada. A esta historia no le faltaba ningún ingrediente para acaba con algún dannificado. Y claro que hubo: Antonio Tejado. Los compadres fueron a darse un baño al jacuzzi y a Kiko se le ocurrió una idea que Alejandro secundó y Tejado la sufrió.

Artículo relacionado

"Ahora sí que se notan las cosquillas", le decía Antonio a sus compañeros con el bañador en la mano. En ese momento seguro que ni se le pasaba por la cabeza lo que estaba por venir y que ese bañador iba a acabar en las manos de Kiko. Sí, pasó lo que imaginas, que Antonio Tejado se quedó como su madre lo trajo al mundo y tuvo que salir del agua desnudo.

"Quillo, dame un calzoncillo de ahí", le pedía Antonio a Kiko, que salía del agua y se marchaba al dormitorio a secarse. "Venga, ya, mamones", les insistía Tejado que se quedó con la misma cara de poker que Lady Gaga. "¿Que se van a ir de verdad?", les volvía decir y sus amigos, en el aseo, se secaban entre risas con sus albornoces.

"¿Pero cómo voy a salir de aquí? Ni con dos manos", se ría. Ylenia. Y sí, al final Antonio Tejado tuvo que salir completamente desnudo del jacuzzi mientras que sus compañeros parecían de lo más animados con las ocurrencias de Kiko. "Esta os la guardo", les recordaba. ¿Habrá revancha?