Le han dado el día

GH DÚO: El padre de Ylenia, entre el cabreo y la preocupación, tras liarse con Antonio Tejado

La noche de descontrol de Ylenia y Antonio Tejado ha traído una reacción que dolerá muchísimo a la "rubia máxima" si sale de Guadalix...

Ylenia-GH-DUO3

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

9 / 9

La noche de descontrol de Ylenia y Antonio Tejado no solo ha tambaleado los cimientos de GH DÚO y de la noche de expulsión. Los concursantes acabaron tan desfasados que dieron rienda suelta a la pasión y acabaron enrollándose en el jacuzzi. Fuera de la casa ha habido una reacción que, si esta noche acaba saliendo expulsada, van a clavarse en su corazón como una daga envenenada. 'Sálvame' se ha puesto en contacto con el padre de la de Benidorm, y ha quedado especialmente impactado por la actitud de su hija. Cabreo, preocupación, estupor... el abanico de emociones que le ha recorrido durante la llamada telefónica mantenido hoy mismo, ha hecho que se abra en canal y suelte lo que lleva dentro. Y es que su relación con Ylenia nunca ha sido fácil.

"Lo que me faltaba, que me dieras el día", era lo primero que atinaba a decir su progenitor. Le costaba reaccionar y no podía más que quedarse sin comentarios. Por propia iniciativa, tal como ha desvelado, había dejado de ver el reality porque "los nervios me superan. Es una pesadilla para mí", aunque sabe por su mujer que "lo está gozando. Es Ylenia en estado puro". "Dejémoslos estar y a ver si sale y… En fin", continuaba con resignación.

Relacionado con esta noticia

Finalmente, el padre de la "rubia máxima" ha acabado dejando ir sus sentimientos, llenos de frustración y decepción, y ha acabado reconociendo con honestidad brutal que "por ella me gustaría que siguiera en GH DÚO, por mí no. Porque bastante mal lo estoy pasando otra vez, ¿sabes? He tenido una guerra con ella de siete años tremenda, tremenda. Tremenda porque es que no me ha hecho caso, gritos y a veces mala educación y salidas de tono. Es su mundo, es su vida. Como padre pues no me ha gustado nunca que se metiera en la televisión, no me gusta y ya está, no puedo, es que no puedo… No puedo. Egoístamente hablando, por mí que se vaya...".

Y es que una de las personas que mejor la conoce, es también una de las que más ha chocado con ella: "Ella no juega y todo lo que hace es natural. Es que ella es así. ¿Qué necesidad tiene ella? Pero es que es así. No la va a cambiar nadie".

El padre de Ylenia a confirmado que, en el caso de que salga expulsada esta noche, ni él ni su mujer estarán en plató para recibirla. "No vamos, no. Nosotros tenemos mucho trabajo y no podemos ir. Ella me dijo que le gustaría que yo estuviera cuando saliera y tal, pero realmente es que no quiero. Yo estoy con mi historia. Yo soy un profesional, una persona en el pueblo y se me conoce como tal. Mi hija ha tenido la desgracia de no tener unos padres que quiera ser ahí mediáticos y estar ahí pegando el coñazo como los demás, ¿sabes? Para nosotros, mi hija es la que concurso y es su historia, no la nuestra".

Belén Esteban, que ha hecho una pasional defensa para que su amiga no salga expulsada, ha reconocido que entiende "el cabreo del padre" de Ylenia, y ha dado más detalles de su compleja relación: "Es una persona muy sería y ha sido muy duro con su hija. Ha sido quien le ha dicho las cosas a la cara cuando nadie se lo ha dicho y aunque a ella no le gustara". Asimismo, ha aclarado que la preocupación de sus padres también nace de la enfermedad que padece Ylenia: "Tiene la Enfermedad de Crohn por eso su padre está tan preocupado, porque se tiene que cuidar".

Más Sobre...

Ylenia Antonio Tejado Sálvame GH DÚO Padres famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?