La salida de Ylenia y la consecuente salvación de María Jesús ha cambiado todo dentro de la casa. Los concursantes se han dado cuenta del apoyo que tiene la ex Miss España entre la audiencia y quieren limar asperezas para no ser los próximos en abandonar. Los primeros en unirse a este club de ‘fans’ de María Jesús han sido Kiko Rivera y Alejandro Albalá y, claro, a Belén Esteban no le ha hecho ninguna gracia…

Artículo relacionado

Nadie esperaba que fuese María Jesús la salvada por la audiencia. Los concursantes de GH DUO habían hecho piña contra la modelo y se han dado con la realidad de la peor forma posible. Ylenia, una de las que estaban llamadas a llegar a la final, abandonaba Guadalix para sorpresa de sus habitantes. Y claro, han tomado nota rápidamente. Ahora, todos son amigos de María Jesús, no sea que les toque ir desfilando uno tras otro.

“Conmigo siempre se ha portado muy bien y nunca me ha puesto una mala cara”, aseguraba Kiko Rivera. “Yo no voy a seguir opinando de ella”. También Alejandro Albalá cambiaba de actitud y trataba de acercarse a la ex Miss España, que, claro, está eufórica con su salvación. Un cambio de rumbo que a los colaboradores del Debate no les ha gustado nada. Belén Esteban era la encargada de decirlo en voz alta pero no es la única que lo piensa.

“¿Ahora María Jesús, de repente, es la más buena y todos somos amigos?”, se preguntaba la colaboradora. “Hace unos días nadie podría verla, ¡Cómo ha cambiado la cosa! Para mí, esto es falsedad máxima”. Una sentencia que, seguro, tendrá muchos adeptos entre el público. No puede ser que uno cambie de idea tan rápido… Y tras las expulsiones.