Con las manos en la masa

GH DÚO: Antonio Tejado, pillado con las manos en la masa, pretendía un montaje con Raquel

Ha vuelto a explotar la polémica dentro de la casa y, de nuevo, afecta a Antonio Tejado, acorralado por un supuesto montaje que pretendía hacer con Raquel…

Actualizado a

Antonio Tejado Raquel 'GH'
1 / 8

1 / 8

Antonio Tejado Raquel. 'GH DÚO'

2 / 8

Raquel GHDUO. Raquel explota

3 / 8

Antonio tejado. Bronca en directo

4 / 8

Raquel GH DUO. Muy enfadada

5 / 8

Raquelo GHDUO. 'Me las he callado'

6 / 8

Raquel GHDUO. Intercambio de mensajes

7 / 8

GHDUO. Estrategia máxima

La polémica vuelve a rodear a Antonio Tejado. ¡Qué raro! El colaborador de Sálvame se encuentra, de nuevo, contra las cuerdas por un supuesto montaje que quería hacer con Raquel. Así lo ha destapado la propia concursante después de haber protagonizado un duro enfrentamiento con el ¿novio? de María Jesús Ruiz. Está claro que, de repente, Tejado se ha convertido en la salsa de todos los platos…

Relacionado con esta noticia

Raquel ha tocado techo con Antonio Tejado y ya no piensa callarse nada. La ex gran hermana, lejos de dejar que las cosas de la casa cojan su camino, ha decidido sacar la artillería pesada y poner al colaborador contra las cuerdas, otra vez. Si hasta ahora sabíamos que el ex de Rosario Mohedano ha intentado un romance con casi todas las mujeres presentes en la casa, parece que la situación de Tejado se complica.

Después de haberse enfrentado en el jardín, Raquel corría al confesionario para quejarse del concursante y, de paso, soltar una bombita. “Tienes más que callar que hablar”, le advertía Raquel a su compañero. “Con Candela podría haber dicho mil cosas de lo que escribes antes de entrar y me las he callado”. ¿Cómo? ¿A qué se estaba refiriendo Raquel? Menos mal que, desde el exterior, la pareja de la concursante nos aclaraba el asunto.

A través de Liz, el novio de Raquel contaba lo que había pasado entre ella y Antonio antes de entrar en GH DÚO. Al parecer, Tejado le había mandado unos audios en los que le aseguraba que entraba soltero en la casa y que se preparase porque iban a jugar. “Que le iba a tirar los tratos y que entrase en el juego”, explicaba la amiga y defensora. Raquel le paró los pies diciéndole que tenía novio y que le iba a respetar y ahí quedó todo.

Más Sobre...

Antonio Tejado Raquel 'GH' GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?