DURO ENCONTRONAZO

'GH DÚO': La madre de Antonio Tejado 'estalla' en directo contra Candela

La ex de Antonio Tejado aseguró que fue él quien le convenció para entrar juntos en 'GH DÚO', algo que provocó la indignación de la madre de él.

candela y madre de antonio tejado

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

La madre de Antonio Tejado y Candela Acevedo tuvieron un fuerte encontronazo este martes en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’. Algo que dijo la ex del sevillano hizo ‘estallar’ a María José. Candela contó que fue Antonio Tejado quien le convenció para participar en el reality, una afirmación que provocó el enfado de María José, madre del concursante.

Relacionado con esta noticia

“¡Mentira, mentira! ¡No te voy a aguantar ni una mentira más! ¡Ese que está ahí es mi hijo! ¡Ya está bien!”, dijo la madre de Antonio Tejado muy alterada a Candela. “¡Fuiste porque te dio la gana y fuiste tú quien le convenció!”, continuó diciendo. Según María José, su hijo quería concursar en ‘GH VIP’ en solitario, pero esperó para participar la edición de parejas porque, según ella, Candela le convenció.

“Tú eras la que querías venir y tú eras la que estabas encantada de entrar en ‘GH DÚO’”, le recordó la madre de Antonio Tejado a la ex de su hijo. “Eso no es así, Antonio me convenció para venir a ‘Gran Hermano’”, insistió Candela. “Pasamos por una racha súper mala y él me dijo que mejor no entrásemos. Le dije ‘¿ahora que me has convencido no vamos a entrar?’ Lo dejamos y al cabo de una semana me llamó para decirme que le habían propuesto que entrásemos como pareja en crisis”, contó la ex de Tejado.

“Me dijo que íbamos a vivir una experiencia súper bonita, que me iba a cuidar, y de repente entro y me encuentro con la patada en el culo”, expresó Candela este martes en ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ provocando la indignación de María José, madre de Antonio Tejado. “Me he quedado anonadada por la actitud de esta señora conmigo”, aseguró Candela a Jorge Javier tras el enfado de la madre del concursante.

Más Sobre...

Antonio Tejado Candela Acevedo GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?