‘La entiendo mucho’

GH DUO: Ana Rosa da la cara por la madre de Antonio Tejado y carga contra Candela

El comportamiento de Candela, la ex de Antonio Tejado, fuera de ‘GH DÚO’ ha hecho que incluso Ana Rosa haya querido dar su opinión…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La tensión entre Candela y Antonio Tejado ha llegado hasta situaciones impensables. Con la ex del colaborador fuera de la casa, la exconcursante ha protagonizado durísimos enfrentamientos con la madre de Tejado. Situaciones que han hecho que la propia Ana Rosa quiera dar la cara por la defensora y ponga a Candela en su sitio…

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa tiraba de ironía para hablar de Candela, la exconcursante de ‘GH DÚO’ y ex de Tejado. “No le gusta la tele, no quiere salir en la tele, ¡pobre chica, por favor!”, bromeaba la presentadora. “¡No quiere nada con Antonio Tejado!”. El comportamiento de la ex del colaborador no ha pasado desapercibido para nadie. Por mucho que asegure que lo suyo con el concursante ha finiquitado, sus actos no dicen lo mismo.

Los colaboradores del programa tampoco entendían la estrategia de la exconcursante, dejando caer que sabe cosas de Tejado pero sin entrar nunca al tema. “Yo entiendo mucho a la madre”, explicaba Ana Rosa. “La hubiera tirado de los pelos”. Al final, es mucho peor dejar las cosas en el aire, explicaban los colaboradores de ‘El programa de AR’. ¿Terminará volviendo Candela a la casa? Desde luego, fuera está haciendo puntos para ello.

Mila carga contra ella

"Me estoy poniendo enferma”, estallaba Mila durante la última gala de ‘GH DÚO’. “Tú no vas a ningún plató, Candela, porque lo que quieres contar de Antonio es demandable y como tú sabes que te vas a encontrar con colaboradores que te van a preguntar por qué tú dijiste un día en ‘Sálvame’ que el día que tú hablaras de Antonio él se tenía que ir de España, por eso no vas a platós porque ahí tienes que mojarte".

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Candela Acevedo GH DÚO El programa de AR Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?