No han sido semanas fáciles para Olga Moreno. Las supuestas infidelidades de Antonio David Flores a lo largo de su matrimonio ponía sobre las cuerdas esa familia que tan feliz ha hecho a Rocío Flores y por la que no dudó en sacar la cara: "Basta ya de intentar romper una familia", gritaba con evidente dolor. Pues bien, aunque la joven se encuentra disfrutando de una escapada de lo más divertida junto a Barranco y Jorge Pérez, no ha dudado en dedicar un instante para felicitar públicamente a su querida "Oita", apodo cariñoso con el que se dirigen a la empresaria tanto su hermano David como ella misma.

Artículo relacionado

La joven ha rescatado una entrañable imagen de lo más familiar donde aparecen todos juntos mientras paseaban por una de las calles de Málaga: "Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes para mí. Te quiero con locura Oíta mía", escribía a través de su perfil de Instagram. Una verdadera declaración de amor que no gustará demasiado a Rocío Carrasco, quien no tiene relación con ninguno de sus hijos desde hace más de siete años.

Rocío Flores stories

Este gesto recuerda inevitablemente a la felicitación que le dedicó el pasado 29 de abril a su madre, Rocío Carrasco, desde Honduras. Sin poder evitar romper a llorar, la joven quiso hacerle llegar un bonito mensaje que a diferencia del de Olga Moreno no tuvo respuesta: "Muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue", un deseo que lamentablemente no se ha cumplido por el momento y es que madre e hija están más separadas que nunca.