Nacho Palau mantiene una guerra abierta con Miguel Bosé. El pasado 19 de octubre se vieron las caras en el juzgado de Pozuelo de Alarcón en el juicio que se celebró por la afiliación de los cuatro hijos que tuvieron mientras duró su relación. El escultor solicitaba que se reconociera a los pequeños como hermanos, algo que finalmente no resultó como él deseaba. A pesar de que lo suyo con el cantante está completamente roto, hay un gesto que ha demostrado que Nacho sigue muy unido a la familia de Bosé y todo por un inesperado comentario a Nicolás Coronado, su exsobrino.

Artículo relacionado

Sí, Nacho Palau ha destapado a través de Instagram (sin cortarse ni un pelo) la buena relación que mantiene con Nicolás Coronado, hijo de la modelo Paola Dominguín y el actor José Coronado, con un cariñoso mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie.

"¡Qué tiazo!", le ha escrito Nacho Palau a Nicolás Coronado en una imagen en la que aparece posando de perfil, en blanco y negro y que ya ha conseguido superar los 11.500 'likes'

nacho palau y nicolás coronado

Nacho Palau comenta una foto de Nicolás Coronado, el que fuera su sobrino.

Instagram @nicolas_coronado

Con este imprevisible movimiento, Nacho deja constancia que no guarda ningún tipo de rencor con su exfamilia política, al revés, les tiene mucho cariño.

A pesar de que el juez encargado del caso ha desestimado la filiación de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, Palau piensa "ir a por todas" y hasta el final ya que está en juego la felicidad de las personas más importantes de su vida.

Nicolás, por su parte, está inmerso en su nueva aventura televisiva de la mano de MasterChef Celebrity 5, una experiencia culinaria que le está haciendo crecer como persona y, también, se ha ganado algún que otro sonoro zasca. Coronado ha sufrido un flechazo con Ana Iglesias (ganadora de 'MasterChef 8') pero, desgraciadamente, no ha sido recíproco: "¿Qué chica más guapa, no? ¿Estás con tiempo libre estos días?", le ha preguntado el joven. "Tengo tiempo libre pero para pasarlo con mi novio", le respondía ella parándole los pies.