El corte que se llevó Nicolás Coronado en la última entrega de ‘MasterChef Celebrity todavía resuena en las cocinas. El hijo de José Coronado era uno de los que se quedaba prendado de Ana Iglesias, la flamante ganadora de ‘MasterChef 8’, en su visita al ‘talent’ para conducir una de las pruebas. El modelo sufría un flechazo instantáneo y no pensaba quedarse sin verbalizarlo. Eso sí, la respuesta de la cocinera no se la esperaba…

Artículo relacionado

Ana Iglesias es una de las últimas ganadora más recordadas de las ediciones de anónimos de ‘MasterChef’. Su talento en la cocina y su personalidad arrolladora hizo que se posicionase como una de las favoritas del público. Y claro, terminó llevándose la victoria a casa. Ahora, con el éxito de ‘MasterChef Celebrity’, Ana ha sido una de las invitadas para poner a prueba a los actuales concursantes. Y al parecer, a más de uno le ha causado una profunda impresión.

“Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, que mirada más limpia”, pronunciaba Nicolás en voz alta. “¿Estás con tiempo libre estos días. Necesito unas clases particulares”. El sobrino de Lucía Dominguín no se cortaba un pelo al dejar claro la impresión que le había causado la cocinera. Ana, sin dejar de sonreír, paraba los pies al modelo con un sonoro zasca: “Tengo tiempo libre pero para pasarlo con mi novio”. ¡Boom!

Ana Iglesias Masterchef

Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8', en su visita a 'MasterChef Celebrity'.

RTVE

Nicolás, con el gesto congelado, reculaba rápidamente e intentaba recomponerse tirando del humor y la broma. “Lo estará viendo todo desde el sofá con su novio”, aseguraba divertido, como si no le acabasen de dar calabazas en uno de los programas más vistos de la temporada. Ay, si es que es tan fácil meter la pata…