¡El verano está siendo de lo más movidito para las celebrities! Tras su regreso de Ibiza, Sofía Suescun y Kiko Jiménez sufrieron un robo en su casa... ¡Lo mismo que le ha pasado a Gloria Camila! Unos ladrones han entrado en la vivienda de la hija de Ortega Cano y en 'Sálvame', Rafa Mora ha querido dar más detalles sobre TODAS las pertenencias que se han llevado.

“No han podido localizar huellas. Cosas de valor, importantes, como la televisión, el ordenador, eso lo han dejado. Se han llevado bolsos, zapatos, gafas... Y buscaban pasta. Pero ella no tenía ni dinero ni joyas en casa. Le han destrozado todo, pero lo que se han llevado son cosas de poco valor, colaboraciones, ropa normal”, ha comentado el extronista en pleno directo mientras Kiko ha sorprendido tendiendo una mano a su exnovia.

Artículo relacionado

"Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en enviarle un mensaje de ánimo. Ahora mismo si nos está viendo y ve en el tono conciliador en el que estoy hablando entiende el mensaje, pero si no lo está viendo igual piensa que lo hago porque estoy aquí para conseguir algo", ha comenzado diciendo el de Linares.

"Por eso, el mensaje se lo mando público desde aquí. Pelillos a la mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún problema en mandarle un mensaje de ánimo", ha rematado ante la mirada de sorpresa de sus compañeros de programa.

Kiko Jiménez

En ese preciso momento, Gema López ha seguido insistiendo y le ha preguntado si se arrepiente de algo que le haya dicho a la hija de Rocío Jurado. Kiko, tan sincero como siempre, ha confesado que sí se arrepiente.

"A lo mejor sí que me dejé guiar por personas que pensé que eran amigas, que también me traicionaron y me envenenaron de tal manera… Porque Gloria y yo lo dejamos por un motivo que no fue la infidelidad con Barranco, sino por desgaste, que coincidió con que se fue a vivir a la casa de alquiler (la que está ahora) y yo me quedé en mi piso".

Kiko y Gloria han mantenido una guerra mediática desde que rompieron (hace ya más de un año) y parece que el exconcursante de 'GH VIP 7' ha decidido, POR FIN, enterrar el hacha de guerra: "Yo reconozco que probablemente sí que me pasé con ella. Fui muy duro, muy crítico, he derrochado mi rabia también en plató", ha zanjado.

Gloria Camila, más tranquila

La tía de Rocío Flores, tras el disgusto que se ha llevado, ha mandado un mensaje de agradecimiento (y tranquilizador) a todos sus seguidores... Y lo ha hecho de una forma muy especial: ¡comiéndose a besos a su novio David!

"Muchas gracias por preocuparos y por vuestros mensajes. Os quiamamos".

gloria camila instagram novio beso
Instagram