Gloria Camila se ha llevado un gran disgusto. La hija de Ortega Cano ha sufrido un robo en su vivienda, situada en una urbanización madrileña. La exnovia de Kiko Jiménez se encontraba fuera de su casa cuando los ladrones han entrado y se han llevado algunas de sus pertenencias. Así lo ha confirmado esta tarde Antonio David Flores en ‘Sálvame’, que ha desvelado cómo se encuentra la joven y cuáles han sido las consecuencias de este robo. Un robo que por cierto, la hija de Rocío Jurado de alguna forma se veía venir.

Artículo relacionado

El padre de Rocío Flores, que pasó el confinamiento en esta vivienda, ha contado que la casa “tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar”, de ahí que no les haya sorprendido demasiado lo sucedido.

Gloria Camila

Sobre cómo se encuentra Gloria Camila, Antonio David ha asegurado que “está tranquila, la suerte es que no tenía nada efectivo ni nada importante”. El colaborador ha comentado que lo que se han llevado es “ropa, prácticamente nada de valor” y que lo que sí ha sucedido es “algún desperfecto en la vivienda”. Además ha contado que no es la primera vez que en el chalet que tiene Gloria en Madrid ocurre algo similar.

“Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo”. En aquella ocasión todo fue más sencillo porque “Ortega Cano estaba cerca y pudo acudir rápido”. La casa de la joven está situada a unos quinientos metros de la de su padre, pero esta vez los dos se encontraban fuera de Madrid cuando el robo ha tenido lugar, así que no pudieron reaccionar más rápido. Al enterarse de lo sucedido las autoridades se acercaron a la vivienda de la tía de Rocío Flores para investigar este robo.