que 'salva' a Gloria Camila

Kiko Jiménez cuenta los detalles del "pacto de no agresión" con José Ortega Cano que 'salva' a Gloria Camila

Tras un año en la batalla, el de Linares ha dado un paso muy importante en nuestras páginas desvelando cómo está su situación con su ex familia política: "No quiero guerras"

Sofía Suescun Kiko Jiménez
Lagencia Grosby

Actualizado a

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado un posado muy refrescante en el último número de Lecturaspero en cambio sus declaraciones vienen bastante calentitas. La pareja, que sigue feliz e ilusionada adelante con sus planes de boda, aún se recupera del enorme susto tras el robo de su casa, pero celebran que, tras cumplir su primer aniversario, están en su mejor momento.

Relacionado con esta noticia

Tanto que Kiko Jiménez está dispuesto a dar un paso que entierre los episodios más polémicos con su ex familia política y así liberarse y cerrar capítulo en esa historia que nada tiene que ver con su vida actual en la que le sonríe el amor y el trabajo. "No quiero guerra. Gloria Camila dijo que la nieve me afectaba mucho, cuando soy una persona súper sana", ha empezado contando a esta revista sobre la posibilidad de que retire la demanda a su ex novia, pero aún así pretende que reine la paz: "Si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, la retiraré en el acto de conciliación".

Portada 3567 Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Este famoso "pacto de no agresión" que acordó con su exsuegro, José Ortega Cano, es precisamente uno de los puntos más polémicos y llamativos de su entrevista con Lecturas, y es que lo ha tratado abiertamente y con mucha naturalidad: "Mandé un mensaje a Ortega Cano porque a través de terceros decía que me iba a demandar. Le dije: “Si vamos a empezar una guerra, avísame porque sé muchas cosas y si me vas a intimidar con una demanda no tengo ningún miedo. Es más, le mandé mi dirección completa porque la demanda no me llegaba”, ha revelado Kiko.

Y su gesto tuvo respuesta casi inmediata: "él no me contestó, pero habló con un amigo suyo y de su abogado, y él me llamó. Llegamos a un acuerdo, un pacto de no agresión". Un paso que calmaría las aguas entre Kiko Jiménez y la familia de Gloria Camila tras un año de tensas polémicas y muchos dardos.

Kiko Jiménez

La última gran bronca pública entre Ortega Cano y su ex yerno fue el pasado mes de abril cuando el torero entraba muy enfadado en Sálvame por unas palabras del ex tronista hacia su hermana por una polémica de Ana María Aldón: "Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona y hacia mi familia por un sinvergüenza (refiriéndose a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable", dijo el padre de Gloria Camila mientras que el novio de Sofía Suescun le escuchaba tranquilo.

Más Sobre...

Kiko Jiménez José Ortega Cano Gloria Camila Exclusivas Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Exnovia Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?