Sostiene constantemente que lleva "muchos años aguantando cosas". Sin embargo, ¿qué llevó a María José Campanario a explotar con tanta rabia contra Belén Esteban con una incendiaria carta en redes sociales que ya es historia? El último enfrentamiento entre ambas parecía un choque más de los que vienen protagonizando desde hace más de dos décadas. Sin embargo, por las amenazas y reacciones airadas, desmarcan esta nueva controversia del resto y la convierten en lo que Belén Esteban denominaba como "tercera guerra mundial".

Belén Esteban era puesta al tanto del globo sonda que lanzaba María José Campanario desde su perfil de Facebook. El ataque era frontal y dirigido sin indirectas hacia ella. Nunca la esposa de Jesulín de Ubrique había demostrado tanta fiereza hacia la colaboradora televisiva. Sus palabras destilaban rabia, frustración y ganas de desahogarse como nunca antes.

Artículo relacionado

Fuera o no una acumulación de situaciones desagradables, ahora ha salido a la luz la chispa que habría encendido la mecha de la paciencia de María José Campanario. "La reacción es porque Belén le dice: "¡Estate callada!". "Ahí, estallo", ha contado en 'Ya es mediodía Isabel Rábago, que ha sido una de las interlocutoras elegida por la odontóloga para difundir sus palabras en los medios.

"¿Por qué tengo que estar callada? ¿Qué es esto? ¿La ley del embudo?", se pregunta Campanario indignada y consciente de la potente plataforma desde la que se expresa Belén Esteban. "Ella tiene un medio con millones de audiencia y yo no puedo escribir nada en redes", se habría lamentado María José, que sigue sin mostrar arrepentimiento por los sucedido.

Artículo relacionado

Una de las cuestiones más preocupantes que la atañen, sin embargo, es la filtración de su ataque, cuando, tal como también asegura, son muy pocas las personas que tendrían acceso a sus publicaciones. De esta reflexión, se desprende que entre su círculo cercano se encontraría un 'topo' que la estaría traicionando.

El siguiente paso de María José Campanario sería "parar" y desescalar la tensión con Belén Esteban. Lo asegura ella y también sus abogados quienes, desde 'Ya es mediodía', han pedido a la esposa del extorero que no entre más en provocaciones, pensando, sobre todo, en sus hijos, que son menores. Asimismo, han asegurado que no van a emprender acciones legales por el momento.