María José Campanario aún no se ha dejado ver, pero se ha 'marcado' un Pantoja para aclarar las circunstancias alrededor de su explosiva carta dirigida a Belén Esteban. La odontóloga y mujer de Jesulín de Ubrique volcaba todos su 'fantasmas' en una publicación desde su perfil de Facebook. Un texto lleno de dolor, frustración, rabia y amenazas dirigido a Belén Esteban, quien se tomaba el gesto como el inicio de una "tercera guerra mundial".

Después de la respuesta tajante de la colaboradora de 'Sálvame' desde los platós, María José Campanario se ha pronunciado a través de Isabel Rábago. Si bien la información es limitada, destaca la sensación que subyace a través del mensaje que ha lanzado por boca de la periodista en 'Ya es mediodía'. Y es cuanto menos preocupante.

Artículo relacionado

Si bien, María José Campanario habría pecado de indiscreta al 'vomitar' tanta rabia desde sus redes sociales, ha querido dejar claro que "no todos tienen acceso a su perfil ni a todo lo que publica". Es decir, como ha apuntado Sonsoles Ónega, "Facebook no es el salón de tu casa", pero la esposa de Jesulín de Ubrique habría puesto medios para 'capar' sus publicaciones, por lo que podría haber sido 'traicionada'.

Una 'traición' que no le puede haber costado más cara, pues ha llegado hasta oídos de Belén Esteban, que está dispuesta a defenderse y a contrarrestar las amenazas que incluye el misil que ha recibido. Además de cómo escalará el conflicto entre estas enemigas irreconciliables, la otra gran pregunta es: ¿Quién sería el 'topo' que habría traicionado a María José Campanario?

Artículo relacionado

Isabel Rábago, que ha estado en contacto con ella desde que que estalló la guerra con Belén Esteban, ha contado que las palabras de Campanario no son fruto ni efecto de nada externo. "Ella estaba perfectamente cuando lo escribió", cuenta la periodista "y es el resultado de muchas cosas, se desahoga, y no está arrepentida". Todo apunta de que solo estamos en los primeros capítulos de una guerra muy larga.