Rocío Carrasco reaparecía por sorpresa en 'El Programa de AR' para dar respuesta a todas las polémicas "en campo contrario". La hija de Rocío Jurado se mostró muy cómoda al lado de Joaquín Prat y no dudó en aclarar en qué punto se encuentra no solo con su hija Rocío Flores sino también con su hermana Gloria Camila.

Aunque hoy por hoy no mantienen ningún tipo de relación, Gloria Camila ha sido la única con la que ha habido un atisbo de acercamiento, algo que por el momento no se ha sucedido. "Es una mujer joven, influenciada y mediatizada", aseguraba muy firme en su posición Rocío Carrasco a la vez que le lanzaba un reproche: "En vez de llamarme y preguntarme, lo que hace es que se va a un juzgado y me pide una documentación judicialmente. Entiendo su necesidad, pero la podía haber mostrado de otra manera", aseguraba visiblemente dolida con el gesto de su hermana.

Artículo recomendado

Gloria Camila responde, con excusas, a las contundentes declaraciones de su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila responde, con excusas, a las contundentes declaraciones de su hermana Rocío Carrasco
Gloria Camila
Telecinco

Unas horas más tarde, Gloria Camila tomaba la palabra desde 'Ya son las 8'. A diferencia de lo que a muchos les pareció una actitud mucho más cálida y cercana por parte de Rocío Carrasco, la hija de José Ortega Cano tomaba una drástica determinación: "Después de verlo, no la voy a llamar. No existe esa llamada ni voy a esperar a que llame", sentenciaba.

Artículo recomendado

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio al ser preguntada por su hijo

La contundente respuesta de Rocío Carrasco a Alessandro Lequio al ser preguntada por su hijo

La joven ha asegurado que respeta las decisiones de cada uno y es consciente que aunque ella se hubiera puesto en contacto con su hermana tal y como ella dejó entrever "sé que no me lo cogería porque no está preparada para esa llamada (...) He entendido que no quiere dejarme nada claro ni quiere la llamada ni quiere explicarme nada", manifestaba con cierta molestia y se justificando que nunca la llamó porque sería "hipócrita" después de una década separadas.

Gloria Camila
Telecinco

Gloria Camila concluía su intervención recordando que al margen de su situación con quien sí debería hablar Rocío Carrasco es con sus hijos: "Si no habla con ellos, que es lo que tendría que hablar primero, la familia está en segundo plano".