Rocío Carrasco ha dado un nuevo paso al frente esta mañana al sentarse en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. En los últimos meses, la hija mayor de Rocío Jurado ha pisado en numerosas ocasiones los estudios de Mediaset, pero no había pasado por el plató del programa matinal. Un espacio que tiene connotaciones sentimentales para ella puesto que allí trabajan tanto su hija Rocío Flores como su hermana Gloria Camila. Esta última se sienta varias tardes a la semana en ‘Ya son las 8’, que se graba en este mismo plató, y de ella ha hablado hoy su hermana.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco da un golpe sobre la mesa ‘ocupando’ el sitio de su hija, Rocío Flores, en ‘El programa de AR’

Rocío Carrasco da un golpe sobre la mesa ‘ocupando’ el sitio de su hija, Rocío Flores, en ‘El programa de AR’

Una vez más, Rocío Carrasco ha abordado el tema de su relación con Gloria Camila. Aunque hoy por hoy no se hablan, hay algo que destaca entre ellas. Desde que la hija mayor de Rocío Jurado dio su versión de la polémica familiar en su docuserie, con su hermana ha sido la única con la que ha habido un atisbo de acercamiento. Además, en las últimas semanas se han intercambiado varios mensajes a través de la televisión con los que han dejado ver que no está todo perdido. De nuevo ha reiterado que “yo el otro día dije que a Gloria no la meto en el mismo saco. No lo hago. Como dije es una mujer joven, influenciada y mediatizada". Pero no ha querido dejar la ocasión de lanzarle un reproche sobre algo que no termina de entender.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se moja sobre el nexo de unión con su hija Rocío Flores que le trae muy buenos recuerdos

Rocío Carrasco se moja sobre el nexo de unión con su hija Rocío Flores que le trae muy buenos recuerdos

Rocío Carrasco ha dicho sobre Gloria Camila que “hay un abismo de diferencia entre lo que se dice y se hace”. Para explicarlo, la invitada de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha remontado a cuando su su hermana, “en vez de llamarme y preguntarme, lo que hace es que se va a un juzgado y me pide una documentación judicialmente. Entiendo su necesidad, pero la podía haber mostrado de otra manera”. Además, ha vuelto a referirse a los papeles que no van a gustar nada a Gloria Camila. Sobre ellos ha dicho que "por eso yo digo no me pidas más papeles. Está documentado y le va a hacer daño".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responde a Gloria Camila.

Telecinco

Y aunque no ha cerrado la puerta a una conversación, por ahora prefiere esperar. Rocío Carrasco ha comentado que "de tener que darse hay que darle mucho tiempo. Yo me tengo que recomponer, que seguir trabajando en mí, porque al final como te he dicho antes yo he salido de bajo tierra. Yo estoy ahora fuerte, estoy mucho mejor pero yo no estoy del todo, a mí me queda desgraciadamente camino por recorrer.".