Cuando Toñi Moreno y Emma García se hicieron cargo del reto de intercambiarse sus programas, sabían que tanto 'Viva la vida' como 'Mujeres y hombres y viceversa' iban a estar en las mejores manos.

La decisión causó una gran conmoción y ha llevado un proceso de adaptación que cada una de las presentadoras ha asumido con el mejor ánimo, pero también con gran profesionalidad y un indudable sentido de la responsabilidad.

El público de 'MYHYV' siempre se acordará de Emma, sin duda; pero también ha asumido el aterrizaje de Toñi como un cambio de ciclo que también le ha dado frescura. Y otro tanto de lo mismo en 'Viva la vida' que, además de Emma, también recibía una nueva incorporación, esta vez detrás de las cámaras.

Artículo relacionado

La productora del programa contrataba al que fue codirector de 'Sálvame', Raúl Prieto. Su sello y la suma de talentos ha dado sus frutos en pocas semanas, tal como ha apuntado Toñi Moreno desde sus redes sociales.

La presentadora y colaboradora de Mediaset compartía en sus redes sociales una buenísima noticia sobre el programa y, en un gesto lleno de deportividad, pero sobre todo de gran admiración, les daba la enhorabuena a los máximos responsables de esta meta conseguida. "Enhorabuena 💪💪💪 a mi amigo @raulprietogil y a mi compañera @EnmaGarciaweb y a mi familia @juanragonzalo @CuarzoTv", publicaba en Twitter

La consultora audiovisual Dos30' recogía los datos del "gran fin de semana" que ha obtenido 'Viva la vida' tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores y, también muy importante "fidelización" dentro del canal.

Los cambios que han ido experimentando desde que en noviembre se hizo efectivo el 'traslado' de presentadoras fueron drásticos, en ocasiones dramáticos, y removieron muchas emociones y sentimientos en Toñi y Emma pero, menos de un año después, no cabe duda de que ha valido la pena correr el riesgo.