"Puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar. Siento haber estado desconectado últimamente pero a día de hoy me siento optimista y con ganas de vivir", con este duro comunicado Nacho Palau ha hecho pública su enfermedad. El escultor se enfrenta a la batalla más importante de su vida y lo hace con una actitud muy optimista y arropado por su madre y por sus compañeros de 'Supervivientes de 2022', quienes no han dudado en volcarse con él. Marta Peñate, Anabel Pantoja, Alejandro Nieto, entre otros muchos, han mostrado todo su apoyo a Nacho. Sin embargo, Cristian Villela, el joven con quien lleva compartiendo la vida desde hace un año, ha pasado a ser su pilar más importante.

Artículo recomendado

Nacho Palau anuncia que padece un cáncer pulmonar: "Me siento optimista"

Nacho Palau anuncia que padece un cáncer pulmonar: "Me siento optimista"

Nacho Palau no dudó en hacer pública su relación sentimental con Cristian Villela durante su paso por 'Supervivientes 2022'. El valenciano ha rehecho su vida tras tantas polémicas protagonizadas con Miguel Bosé y el joven ha adoptado un papel muy importante en esta batalla contra el cáncer.

Cristian Villela no se ha separado ni un solo segundo del lado de Nacho Palau desde que volviera de Honduras. Durante su estancia en el hospital, tras sus continuos achaques de salud, el joven ha estado pendiente en todo momento de la situación de su pareja y, ahora con el diagnóstico definitivo, no hay duda que piensa convertirse en su mano derecha en todo momento. Ambos se encuentran confiados en que todo va a salir de maravilla.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, Marta Peñate... Los exsupervivientes se vuelcan con Nacho Palau tras anunciar que padece cáncer

Anabel Pantoja, Marta Peñate... Los exsupervivientes se vuelcan con Nacho Palau tras anunciar que padece cáncer

Aunque se conocieron en el 2013, no ha sido hasta hace un año cuando comenzaron una historia de amor. Cristian se dedica al sector de la música, en concreto a la promoción de artistas y planificación estratégica de campañas de marketing. Por el momento, no han compartido imágenes juntos en redes sociales, prefiere llevar su relación alejados del foco mediático pero en estos complicados momentos para Nacho, Cristian piensa estar al 100%.