Gerard Piqué y Shakira han demostrado estos días que no es necesario moverse a lugares exóticos para arrancarles una sonrisa a sus hijos y vivir los momentos familiares más felices.

La pareja han sido los inesperados y sorprendentes asistentes a las fiestas populares de Sant Guim de Freixanet, pueblo de la abuela del defensa del F.C. Barcelona. Tanto Gerard como Piqué estuvieron mezclándose con los vecinos de la localidad leridana, mientras disfrutaban viendo a Milan y Sasha jugando con los otros niños en las atracciones y en las construcciones hinchables.

Artículo relacionado

La mediática familia se sentía en su salsa, pues Sant Guim de Freixanet es un lugar que suelen visitar con frecuencia y donde se sienten muy integrados y bien recibidos. Piqué no solo accedió a hacerse fotos con los vecinos del pueblo, sino que demostró tener una puntería portentosa en la feria que se había levantado para la ocasión. El jugador probó suerte en el puesto de tiro y acertó a la primera con el objetivo. Seguro que a Milan y a Sasha les hizo mucha ilusión el regalo que podría haber conseguido su padre con su destreza.

🎯 on point 👌🔝 @3gerardpique #GerardPiqué #Geri #MiraNoPonto #ElMejor #Top #Piqué3

Una publicación compartida de Gerard Piqué The King 👑 (@gerard_piquefan) el