"PEOR QUE LOS HIJOS"

Georgina Rodríguez y el espectacular juguete con el que disfruta en Turín

La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado unas imágenes en las que ella y las pequeñas de la casa juegan con un mini BMW

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Aunque ni Georgina Rodríguez ni Cristiano Ronaldo son muy dados a hablar de su vida privada, los dos muestran momentos de su día a día a través de Instagram. La pareja del futbolista ha publicado dos vídeos en la red social en los que demuestra que ni ella ni los peques de la casa se aburren en Turín, ciudad a la que la familia se trasladó hace unos meses, cuando la Juventus fichó al portugués.

Relacionado con esta noticia

Georgina Rodriguez aparece en las imágenes, publicadas en sus Stories de Instagram, manejando con un mando un mini BMW vacío en la cocina de su casa. En el siguiente vídeo se puede ver a las dos hijas de Cristiano Ronaldo a bordo del pequeño coche de juguete, mientras el hermano de ellas contempla la escena sorprendido.

A juzgar por las imágenes, parece que Georgina se lo pasa la mar de bien. “Cuando la madre es peor que los hijos”, ha escrito ella misma en Instagram, dejando claro que ella disfruta tanto o más que los pequeños del espectacular juguete de cuatro ruedas.

El hogar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Turín ya huele a Navidad. La semana pasada la pareja del futbolista publicó una fotografía en la que aparecía, junto a los pequeños de la casa, posando con una figura de Papá Noel. ¡Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!”, escribió Georgina junto a la imagen.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?