Menudo feo le han hecho Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez al Real Madrid. La pareja, que ya ha comenzado una nueva vida en Turín, parece no guardar ningún buen recuerdo de su etapa en la capital, pese a que fue allí donde se conocieron y empezaron a compartir sus vidas. Ambos han decidido dejar de seguir a la cuenta del exequipo del portugués en Instagram. Parece que no quieren saber nada de lo que ocurra a su antiguo club.

Artículo relacionado

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que ha debido pensar el futbolista para erradicar de su vida todo recordatorio de que ha pasado los últimos 9 años de su vida jugando en el Real Madrid. El 'Unfollow' que ha hecho el portugués a la cuenta de Instagram de su antiguo equipo da buena cuenta de lo mal que acabaron las cosas con los directivos.

Cristiano se encuentra centrado en dar lo mejor de sí mismo en su nuevo equipo, la Juventus de Turín y aunque no ha borrado esas fotografías en las que aparece vestido de blanco, sí que prefiere no ver las noticias del club en su timeline. Quizá este 'unfollow' se deba más a una cuestión de lealtad a quienes pagan ahora su astronómico salario pero lo cierto es que su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, con la que tiene una hija en común, ha replicado su gesto y también ha borrado el perfil del Madrid de entre sus favoritos.