Poco a poco. Así es como Georgina Rodríguez está retomando su rutina después de que hace un mes y medio falleciera uno de los mellizos que esperaba junto a Cristiano Ronaldo. La pareja vivió entonces el momento más duro de su vida, sintiendo un dolor que solo pudo paliar el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda. Desde entonces se han mostrado tan unidos como siempre y ahora se han permitido hacer una escapada idílica en la que seguro que han recargado pilas y de la que la bailarina ha compartido algunas imágenes.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez recupera la sonrisa en el Festival de Cannes

Georgina Rodríguez recupera la sonrisa en el Festival de Cannes

Las fotografías que ha compartido Georgina Rodríguez y en las que aparece junto a Cristiano Ronaldo a bordo de su avión privado, corresponden a hace unos días. Así lo ha hecho saber la influencer sin desvelar cuál fue el destino de su viaje. Con esta publicación queda claro que la pareja quiso hacer esta escapada en la más estricta intimidad para así disfrutar sin causar revuelo allá donde fueran. En las últimas semanas, Georgina ha estado en Cannes, Ibiza, y Madrid, así que quién sabe si este viaje era dirección a uno de esos destinos o a algún otro que no ha trascendido.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en el avión.

Instagram @georginagio

Sea como sea, Georgina Rodríguez ha aprovechado para hacer toda una declaración de amor a Cristian Ronaldo. Junto a las imágenes, la influencer ha escrito “junto al hombre de mis sueños”. De esta forma se ha referido al futbolista, a quien de vez en cuando dedica una declaración como esta para dejar claro el buen equipo que forman y lo importante que es el apoyo del uno al otro en los momentos más difíciles. Ahora seguro que les espera un verano en el que harán planes junto a sus hijos y en el que volverán a dar muestra de su unión, fundamental para superar este instante tan complicado de sus vidas en el que sus hijos son su mayor medicina.