Ha sido una de las presencias que más expectación ha generado. Entre estrellas internacionales y decenas de medios acreditados, Georgina Rodríguez volvía a pisar una alfombra roja. La del Festival de Cannes, ni más ni menos. La influencer siempre ha tenido especial fascinación por los certámenes cinematográficos pero este ha sido especial. Un mes después del nacimiento de su hija, Georgina vuelve a brillar y recupera la sonrisa. La pareja de Cristiano Ronaldo ha querido, además, compartir parte de su álbum personal a través de su cuenta de instagram.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez brilla con un espectacular vestido glitter en la alfombra roja del Festival Cannes

Georgina Rodríguez brilla con un espectacular vestido glitter en la alfombra roja del Festival Cannes

Georgina Rodríguez reaparecía ente la prensa con un impresionante vestido que despertaba toda la atención. La influencer pisaba la alfombra roja del Festival de Cannes tan solo un mes después del nacimiento de su hija y de la pérdida del otro bebé que esperaba. Un terrible suceso que ha marcado de por vida tanto a Georgina como a Cristiano Ronaldo y del que, poco a poco y con ayuda de la pequeña, se van recuperando.

La influencer aprovechaba el viaje de vuelta desde Cannes para compartir parte de su álbum privado a través de redes sociales. Fotografías inéditas de su paso por el Festival y un revelador vídeo en el que podemos ver a una Georgina mucho más relajada y feliz. La de Jaca va recuperando la sonrisa y se nota que esta primera salida ha sido muy importante para ella. Dale al play al vídeo y comprueba la peculiar forma en la que Georgina recorre la distancia que la separa de la alfombra roja.

georgina Rodriguez

Una foto inédita de Georgina Rodríguez en el Festival de Cannes

Instagram @georginagio