Ya pasa de los 3,8 millones

Georgina Rodríguez, la 'it girl' española con más seguidores en Instagram

A la pareja de Cristiano Ronaldo le ha bastado poco más de un año para ser una de las 'it girls' españolas con más seguidores

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez

Más Sobre...

Futbolistas famosos Parejas famosos Hijos de famosos

24 de febrero de 2018, 20:59 | Actualizado a

No conocíamos a Georgina Rodríguez hasta que empezó su relación con Cristiano Ronaldo. Ganarse el corazón del jugador del Real Madrid y construir una preciosa familia junto a él la ha convertido en una de las 'celebs' más conocidas de nuestro país y de muchos otros. Y, cómo no, eso se traslada en sus redes sociales. Con poco más de un año desde que empezó su relación con CR7, Georgina ya ha alcanzado los 3,8 millones de seguidores en Instagram. Una cifra que usa para promover una vida sana y solidaria.

Imágenes cuidando de su primera hija, Alana Martina, fruto de su relación con el futbolista, y de los otros tres hijos de este, haciendo ejercicio, visitando el lugar donde nació el futbolista... está claro que Georgina muestra la cara más familiar y amorosa de Cristiano Ronaldo. ¿Pero qué sabemos realmente de ella? Tiene 24 años, que celebró hace poco con su familia, que su vocación desde pequeña era ser bailarina y que cada día está más comprometida con ayudar a los demás.

Sin ir más lejos, ayer pasó la tarde viendo el espectáculo 'Disney on ice', en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, con los niños de 'Nuevo Futuro', una asociación dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños y jóvenes con problemas.Y es gracias a los millones de seguidores que ya acumula a lo que puede dar una enorme difusión a causas como esta.

Pero toda esa atención mediática también tiene un precio. Según una conocida revista del corazón, Georgina podría estar ganando 7.500 euros por cada publicación patrocinada en Instagram gracias a la cantidad de seguidores que tiene, una cifra que crece cada día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?