La novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ingresó el domingo por la mañana en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo, muy cercano a la lujosa urbanización La Finca en la que reside la pareja, para dar a luz a Alana Martina, que nació a última hora de la tarde. "A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️", escribió en las redes el feliz papá.

Se trataba de un parto programado ya que se ha aprovechó que Cristiano Ronaldo no tenía compromisos futbolísticos este fin de semana, de modo que pudo estar presente en el nacimiento de la pequeña. Con ellos estaba también Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista, encantado de tener tantos hermanitos en la familia.

La niña es la primera hija en común la pareja y el cuarto hijo para el astro portugués, que ya tiene a Cristiano Jr. de 7 años y Mateo y Eva, de cinco meses.

Georgina ha llevado el embarazo estupendamente, hasta el punto de que anoche ella y Cristiano estuvieron cenando en un conocido restaurante con unos amigos, los también futbolistas Miguel Paixao, y su novia Nana Amado, y Jose Semedo. El propio futbolista compartió una foto en las redes sociales.

Família ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el