¿Dónde estaba Cristiano?

Así ha celebrado Georgina Rodriguez su 24 cumpleaños

La modelo todavía tiene otras celebraciones pendientes con otras personas muy especiales para ella que no han podido estar en su fiesta

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La modelo está de enhorabuena. Acaba de cumplir 24 años tan solo tres meses después de haber dado a luz a su primera hija. Su fiesta de cumpleaños ha sido íntima y ha estado rodeada de amigos y familiares, pero ha habido una ausencia de lo más sonada. ¿Dónde estaba Cristiano Ronaldo?

Relacionado con esta noticia

El futbolista ha sido el gran ausente en el cumpleaños de la madre de su hija menor. Pero su ausencia estaba justificada. Cristiano se encuentra en Valencia disputando un importante partido. Y aunque todavía no ha felicitado a su chica públicamente, estamos seguros de que a su vuelta le dedicará una celebración en condiciones.

La modelo ha compartido varias fotografías de su fiesta. La decoración estaba compuesta por un conjunto de globos dorados con formas de letras en los que se podía leer un sencillo "Felicidades" y un número 24, la edad que acaba de estrenar.

Hace tan solo unos meses que Georgina se convirtió en mamá biológica de una preciosa niña, Alana Martina. Y es que desde que comenzara su relación con el futbolista ha cuidado de los hijos de él como si fueran propios. Cristiano tiene otros tres hijos, Cristiano jr. con el que Georgina se pasa horas jugando, y los pequeños Eva y Matteo que nacieron cuando ella estaba ya embarazada.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Hijos de famosos Parejas famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?