Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando los días de confinamiento en Madeira, Portugal. La pareja se encuentra junto a sus hijos y parte de la familia del futbolista en una de las lujosas casas que tiene el jugador en su país. Una espectacular vivienda que cuenta entre otras cosas con zonas al aire libre, gimnasio, spa y habitaciones de juegos. De esta forma el futbolista y la bailarina no han prescindido del su alto nivel de vida durante la crisis del coronavirus, pero hay algo de lo que el exjugador del Real Madrid sí que ha tenido que prescindir.

Artículo relacionado

Durante estas semanas Cristiano Ronaldo no cuenta con su peluquero. Si algo caracteriza al futbolista es la importancia que da a su imagen. El portugués tiene un equipo de personas de confianza que se encargan de su pelo, su piel o su estilismo. Pero en estos días no están junto a él y ha tenido que recurrir a otra persona para que le corte el pelo. La que ha ejercido de peluquera del jugador ha sido… ¡Georgina Rodríguez! La novia de Cristiano Ronaldo ha sido la encargada de coger la maquinilla y rapar a su chico.

Para que este momento quede para el recuerdo no han dudado en compartirlo con sus seguidores en redes sociales. En el vídeo se puede ver a ambos en los exteriores de la vivienda, y mientras Cristiano lanza una mirada de nerviosismo a la cámara, a Georgina se le ve de lo más tranquila con la maquinilla en la mano. “Déjate llevar” es la frase que le ha dicho al futbolista para que se tranquilizara ante el experimento. Un tiempo que además de para cortar el pelo, también les ha servido para entretenerse. Durante estos días la pareja ha compartido imágenes en las que muestran que están aprovechando para hacer deporte, para estar junto a sus pequeños y para pasar el máximo tiempo posible con Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo que hace unas semanas sufrió un ictus y que afortunadamente ya está en casa.