La española más seguida en Instagram

Georgina debuta en televisión: "Me cuesta separarme de mis hijos"

'Ya es mediodía' ha hecho un seguimiento de varias horas a la novia de Cristiano Ronaldo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Georgina-2

2 / 6

Georgina-3

3 / 6

Georgina-1

4 / 6

Georgina-5

5 / 6

Georgina-4

6 / 6

Georgina-6. Solidarios

Tiene, ojo al dato (como diría el veterano José María García), más de 13,4 millones de seguidores en Instagram, cifra que la aúpa al primer puesto de las españolas más seguidas en esta red de microblogging. Es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, madre de su última hija, Alana Martina, y 'casi mamá' –de hecho, ejerce de madre de pleno derecho– de los otros tres hijos del astro portugués, Cristiano júnior y los gemelos Eva y Mateo.

Georgina ha sido seguida por las cámaras de 'Ya es mediodía', el programa que conduce Sonsoles Ónega, durante todo un día. Es el debut de la modelo e influencer en televisión. En esta exclusiva mundial, Georgina revela que si es tan seguida en las redes sociales es porque es "mi Instagram es muy natural, muestro cómo soy realmente, mi día a día, mi familia...".

Relacionado con esta noticia

La entrevista, que fue grabada el pasado verano durante uno de sus viajes a Madrid, arranca con una Georgina preparándose para asistir a una gala. Vestida con un albornoz, aparece con su estilista de confianza que se ocupa de su maquillaje.

La novia de Cristiano explica que sus viajes son muchos, pero muy cortos, ya que sus hijos son su prioridad. "Mis viajes son relámpago, he llegado esta tarde a las 2 y me voy justo después de la gala me vuelvo a Turín para llevar a los niños mañana al cole. Sí, lo paso mal, pero los llamo mucho y les encanta. Cuando estoy maquillándome, llamo y si coge el teléfono Alana se pone como loca", explica.

Y cuenta también que cada vez más "me cuesta mucho separarme de ellos", algo que solo le sucede a ella que se queda sola en casa cuando los peques están en el cole. "Ellos son tres y siempre están juntos, se cuidan, se besan". Así que no echan de menos a nadie, ni siquiera a sus padres.

También ha hablado de la labor solidaria de su pareja. "Cuando tienes un buen corazón, te gusta ayudar a la gente. Cristiano colabora con muchas asociaciones, ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace".

Y por si alguien se pregunta por qué en su Instagram se hace llamar @georginagio es porque Georgina es su nombre –obvio–, pero Gio es como le llama su amor, Cristiano Ronaldo.

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Influencers Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?