TUVO OTRO EN 2007

George Clooney sufre un accidente de moto en Italia

El actor resultó herido y fue ingresado en urgencias tras chocar con un coche en Cerdeña

George Clooney
1 / 6

1 / 6

George Clooney se ha llevado un buen susto

2 / 6

La Costa Corallina fue el lugar en el que ocurrió el accidente

3 / 6

Fue ingresado en urgencias

4 / 6

Su familia vive temporalmente en Italia con él

5 / 6

Tuvo otro accidente de 2007

Más Sobre...

Accidentes de famosos

Actualizado a

George Clooney ha sufrido un accidente de moto en Cerdeña en el cual ha resultado herido leve. El actor estadounidense chocó con un coche cuando se desplazaba en su moto por la costa de la isla. Clooney se encontraba en Italia rodando ‘Trampa-22’, una nueva serie de televisión.

Relacionado con esta noticia

La Costa Corallina fue el lugar en el que se produjo el accidente. George Clooney iba en una scooter que chocó con un Mercedes. Al parecer, según ha informado la policía, el accidente no fue culpa del actor. Se están investigando las causas, tal y como ha afirmado el comandante de Policía de Olbia, Giovani Mannoni.

Fue el propio conductor del coche quien llamó a una ambulancia tras lo sucedido. Los medios locales han contado que George Clooney ya ha recibido el alta hospitalaria después de haber sido ingresado en urgencias. El actor podría haber sufrido un traumatismo en la pelvis, según informa el Corriere della Sera.

Amal Clooney, la esposa del actor, acudió al lugar de los hechos tras el accidente. Durante el rodaje de su nueva serie, la familia de George Clooney vive de alquiler en una villa de lujo próxima a su lugar del trabajo. No es la primera vez que el estadounidense tiene un accidente de moto. En 2007 el actor se fracturó una costilla cuando viajaba en moto con la que era su novia, Sarah Larson.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?