Ya tienen gemelos

George Clooney y Amal Alamuddin amplían la familia

Han adoptado a un joven estudiante iraquí refugiado por los ataques del Estado Islámico

George Clooney Amal Clooney
George Clooney desvela cómo conocío a Amal

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Actores famosos Familias Hijos de famosos

11 de febrero de 2018, 10:23 | Actualizado a

La familia formada por el actor George Clooney, la abogada Amal Alamuddin y los gemelos Ella y Alexander, cuenta ya con un nuevo miembro. Se trata del estudiante iraquí de religión yazidí (los más odiados por el Estado Islámico) llamado Hazim Avdal, cuya historia conocieron hace algo más de un año, por lo que decidieron 'adoptarlo' y financiarle sus estudios en la universidad de Chicago, según informó Exclusiva Digital.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio lo contó en una entrevista que le realizó el veterano showman David Letterman. Amal siempre ha sido una gran defensora de los derechos humanos y George, no solo la apoya en sus causas, sino que muy bien podría algún día lanzarse al ruedo político. Con anterioridad a esta nueva 'paternidad', Amal ya había defendido a las mujeres yazidíes secuestradas y explotadas como esclavas sexuales de los yihadistas del Estado Islámico.

"Recuerdo haberme sentido muy conmovida por su valentía, su espíritu y su deseo de justicia, no de venganza, pese a todo los que había perdido", contó Amal añadiendo que "nos habló de su sueño de estudiar en Estados Unidos y creo que en aquel momento ambos pensamos que podíamos hacer algo por él". El matrimonio hizo todo lo posible para llevarse a Hazim a EE UU, donde desde hace unos meses reside y estudia en Chicago, muy cerca de donde viven los padres del actor. George y Amal, como se sabe, residen la mayor parte del tiempo en su mansión de Londres.

George Clooney y Amal Alamuddin fueron padres de gemelos en junio del año pasado. Los pequeños Ella y Alexander nacieron tres años después de que sus famosos papás contrajeran matrimonio en 2014 en Venecia, Italia, en una ceremonia a la que asistieron alrededor de mil familiares y amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?