Es, sin duda alguna, el gran escándalo del 2023. El pasado miércoles 8 de noviembre, Lecturas publicaba una de sus mayores exclusivas, un reportaje fotográfico en el que se desgranaba el reencuentro de Federico de Dinamarca (55 años) y Genoveva Casanova (47 años) en Madrid mientras Mary Donaldson (51 años) se encontraba en Estados Unidos atendiendo a sus responsabilidad con la corona. La publicación de estas instantáneas ha generado una enorme repercusión a nivel mundial y la Casa Real danesa se lanzaba inmediatamente a emitir un contundente comunicado en el que se desmarcaban de cualquier tipo de polémica. "Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", reza el escrito.
Genoveva Casanova, por su parte, daba un paso al frente y ponía tierra de por medio para evitar miradas indiscretas. La mexicana abandonaba el pasado miércoles 8 de noviembre el país a primera hora de la mañana y estos son los destinos a los que podría haber viajado para refugiarse del tsunami mediático.
Los posibles destinos donde podría refugiarse Genoveva Casanova
En un primer momento, se ha especulado con la posibilidad de que Genoveva Casanova haya puesto rumbo a México para reencontrarse con su familia. También, podría haberse trasladado hasta Londres, ciudad en la que residen sus hijos en la actualidad y capital de la que ha disfrutado de numerosas escapadas exprés.
Otra de las teorías que ha cogido mucho peso durante los últimos días es que la empresaria se haya escapado hasta el Palacio de Arbaizenea, una impresionante vivienda del siglo XIX perteneciente a Cayetano Martínez de Irujo, uno de los mejores lugares para desconectar en la faz de la tierra en estos precisos momentos. Una mansión ubicada en San Sebastián y que cuenta con todo tipo de instalaciones y comodidades.
Los detalles de los encuentros privados de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
Desde que se hiciesen públicas las imágenes, muchas han sido las reacciones a este encuentro en la capital de la empresaria y el heredero al trono danés. La exclusiva de Lecturas ha copado todos los titulares, tanto de la prensa nacional como de la prensa internacional, y Susanna Griso no ha dudado en dar los detalles de cómo se conocieron: "Resulta que hay unas cacerías que para asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero, pero están todos los 'royals', todos los hijos de las grandes familias. Se organizan sobre todo en Alemania y Austria. Ahí Genoveva, que le gusta mucho y se ve que asiste con bastante frecuencia, conoce a Federico", ha comenzado diciendo la presentadora de 'Espejo Público'.
Pero, ¿cómo son de verdad sus encuentros? Susanna ha seguido rompiendo su silencio: "Ellos tienen una amistad. Se conocen y tiene amigos en común. Suelen coincidir varias veces al año. Me dicen que son encuentros privados que son con más amigos del grupo, algunos miembros de la realeza. Quedan y duermen en casas privadas", ha rematado.
La firme postura de Mary Donaldson con respecto a su futuro junto a Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca y Mary Donaldson llevan más de dos décadas juntos y siempre se ha especulado sobre los escándalos sentimentales del hijo de la reina Margarita. Pero el amor siempre lo ha podido todo y la australiana siempre va a velar por el bien de su matrimonio. Y así lo hizo saber durante una entrevista concedida a Anne Wolden-Raethinge, del medio 'Politikien'.
"Le constaba entender que la gente se diese por vencida cuando surgen diferencias, en lugar de trabajar la relación día a día", confesaba la periodista dejando claro que la princesa Mary es una gran defensora de las historias de amor para toda la vida. Por lo que, el divorcio nunca se encuentra entre sus planes. Algo con lo que ha demostrado el secreto de su longevo matrimonio.