Manuel, el hijo de Concha Velasco, ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ y una vez más ha hecho gala de su amabilidad. En el programa presentado por Emma García han dedicado una sección a repasar la trayectoria de su madre. Desde el plató han abordado la carrera profesional y las historias de amor que han marcado la vida de la actriz, y su hijo no ha dudado en quedarse junto a los colaboradores para ser testigo de este repaso tan emotivo. Y no solo eso. Manuel ha participado al contar algunas anécdotas y también ha hecho referencia a Paco Marsó y a Fernando Arribas, el hombre al que consideró su padre, y su padre biológico.

Artículo recomendado

La revelación de Manuel, hijo de Concha Velasco, en 'Lazos de Sangre' sobre Fernando Arribas, su padre biológico

La revelación de Manuel, hijo de Concha Velasco, en 'Lazos de Sangre' sobre Fernando Arribas, su padre biológico

Manuel ha sido muy generoso al no tener ningún inconveniente a la hora de hablar de dos de los hombres más importantes de la vida de su madre. Hay que recordar que aunque su relación terminó en divorcio, Concha Velasco y Paco Marcó estuvieron casados durante años y él ejerció de padre con Manuel pese a no ser su padre biológico. Esta tarde en ‘Viva la Vida’ han recordado que las polémicas rodearon al productor y que Concha y él pasaron por instantes tormentosos. Pero Manuel no ha querido dejar pasar la ocasión y, haciendo gala de su generosidad, le ha dedicado unas palabras de agradecimiento con las que le ha recordado más de diez años después de su muerte.

Manuel, hijo de Concha Velasco

Manuel, hijo de Concha Velasco, en 'Viva la Vida'.

Telecinco

“Paco Marsó era un señor estupendo que se equivocó en la última etapa de su vida pero nadie es perfecto. Él me quiso muchísimo y yo le quise a él. En los últimos años cometió errores pero fue maravilloso. Mis padres, porque ha sido mi padre, han tenido mucho amor entre ellos. Me ha querido como un hijo”, ha dicho emocionado sobre el productor. Y no solo eso. Manuel ha expresado su teoría de que “creo que se ha quedado una imagen de él que no corresponde a la realidad”. Y en ese momento ha aprovechado para tener otro recuerdo para Fernando Arribas, su padre biológico.

Manuel se enteró de que el director de fotografía era su padre cuando ya tenía 21 años. Esta noticia salió a la luz hace poco más de un año cuando Concha Velasco lo reveló públicamente. Desde entonces, Manuel se ha referido a él en varias ocasiones. Y esta tarde lo ha vuelto a hacer. "Pocas personas tan buenas he conocido como Fernando Arribas y Paco Marsó. Quienes los han conocido, lo saben”, ha comentado sobre dos de los hombres que más le han marcado y a los que recuerda siempre.