Concha Velasco se ha convertido en protagonista de 'Lazos de Sangre' apenas unas horas después de despedirse del teatro para siempre. La actriz ha concedido una entrevista al programa de TVE a modo de homenaje en la que ha estado acompañada de su hijo Manuel. "Lo más difícil es pensar que no volveré a representar 'La habitación de María', que escribió mi hijo para mí. Es una función maravillosa y es lo que más pena me da. Sabía que era la última vez que iba a aparecer en un escenario, pero puedo seguir haciendo televisión, series con arreglos a mi edad. Voy a hacer 82 años pero soy la 'prota", ha dicho Concha Velasco a Boris Izaguirre.

Artículo relacionado

Pero Concha Velasco ha hablado de mucho más que de su carrera, la actriz ha concedido una entrevista íntima y personal a 'Lazos de Sangre' en la que ha profundizado sobre su relación con Fernando Arribas, el padre biológico de su hijo Manuel. La actriz soltó la bomba hace unos meses en un 'Deluxe' al revelar que el famoso director de fotografía es el verdadero padre de su hijo mayor. Concha Velasco y Fernando Arribas se enamoraron en el rodaje de la película ‘Las largas vacaciones del 36’. Tras quedarse embarazada del director de fotografía, la actriz le pidió matrimonio y fue entonces cuando él le confesó que estaba casado. Paco Marsó, de quien Concha Velasco se enamoró después, asumió la paternidad de Manuel.

Concha Velasco y su hijo Manuel

Concha Velasco acompañada de su hijo Manuel en 'Lazos de Sangre' de TVE.

TVE

"Yo he querido a los dos por igual. Tengo 45 años y he disfrutado mis primeros 20 años con Marsó, que fue un padre maravilloso, y los siguientes 20 años con Arribas. Los he tenido a los dos, es que son los dos", ha explicado Manuel Martínez Velasco bajo la atenta mirada de su madre, Concha Velasco. Manuel ha confesado que para él fue duro vivir los años más bajos del matrimonio de sus padres y que incluso le pasó factura a su relación con Marsó. "Como todo hijo de padres divorciados lo pasas mal. Esos últimos años en los que él se equivocó lo pasé mal y tuve que blindarme emocionalmente separándome de él, pero cuando murió le lloramos mucho", ha explicado.

Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco

Manuel, el hijo de Concha Velasco, habla de su padre biológico, Fernando Arribas.

TVE

El hijo de Concha Velasco ha agradecido públicamente a su madre la forma en la que ha propiciado su relación con su padre biológico, Fernando Arribas: "Lo más bonito que me llevo es que mis padres los últimos años tuvieron una buena relación... Pasábamos las Nochebuenas y los cumpleaños con mi madre juntos, obras de teatro...". Manuel recuerda que antes de conocer a Arribas ya sospechaba que su padre podría ser él: "Sabía los novios que tuvo mi madre, por fechas... Cuando coincidí con él y me nombró supe que era él...".

Volcado con su madre, Concha Velasco

Manuel ha contado que Concha Velasco vivirá con él y con su hermano Paco. "Mi madre es artista desde que se levanta hasta que se acuesta y ahora va a ser artista en la casa de sus hijos. Queremos que viva la tranquilidad, que vaya al teatro a ver a compañeros, que pasee por el campo con su perrita, esté con su nieto, que haga alguna entrevista y homenajes, pero Paquito y yo nos vamos a oponer a que trabaje".