Aunque siempre ha sido muy discreta respecto a su vida personal, a principios de 2018 se hizo público que la periodista Gema López se había divorciado de su marido, el director y productor teatral Antonio Pardo. Los dos llevaban meses haciendo vida cada uno por su lado, pero la discreción de la colaboradora de ‘Sálvame’ ayudó a que la noticia no trascendiera hasta que ya fue un hecho.

Artículo relacionado

La separación de Gema López y su ya exmarido se produjo de mutuo acuerdo y de forma amistosa, algo en lo que quizás tuvo algo que ver el hecho de que tienen una hija menor de edad en común. La periodista y el productor teatral acordaron que la custodia de la pequeña fuese compartida.

Gema López y Antonio Pardo llevaban once años de relación, por lo que el divorcio no debió ser algo fácil para ninguno de los dos. Aunque tras su separación la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostraba ante las cámaras sonriente, para la periodista la situación era difícil de sobrellevar.

Ahora, un año después de su divorcio, Gema López parece sentirse mucho más fuerte. Prueba de ello es el mensaje que ha transmitido a través de su cuenta de Instagram. “La vida te pone obstáculos, los límites los pones tú”, ha escrito la periodista junto a una fotografía suya en la que aparece posando con mucho estilo.