¡Sorpresa!

Sálvame: Anabel Pantoja encuentra en Gema López a su mejor ayudante

Se llevan tan bien que la periodista no duda en ayudarla en todo lo que necesita

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lo que el plató de 'Sálvame' ha unido que no lo separen las nuevas tecnologías. Por eso, Anabel Pantoja no duda en tirar de amigas y/o ayudante para realizarse algunas de las imágenes que sube a su cuenta de Instagram donde tiene más de 580.000 seguidores. Vamos, que es una 'influencer' como la copa de un pino. Por eso tiene que mantener su perfil activo y subir imágenes con las que sus seguidores puedan interaccionar. Y qué mejor sitio que Telecinco en una tarde soleada de invierno para realizar una sesión improvisada de fotos. Eso sí, le pidió ayuda a una de sus compañeras de 'Sálvame' con la que se lleva a las mil maravillas: Gema López.

Relacionado con esta noticia

Exacto. La periodista le hizo una serie de fotografías a Anabel y la encargada de chivárnoslo fue Laura Fa. "Aquí las 'influencers' produciendo", escribía Laura en un vídeo que subió a su cuenta de Stories de Instagram. En él podemos ver cómo Gema trata de inmortalizar a Anabel mientras esta no para de reírse. Porque claro, amigos, el postureo en este red social está a la orden del día y a veces posar no es tan fácil como parece y te entra la risa tonta.

Anabel Pantoja, más feliz que nunca

La sobrina de Isabel Pantoja nos ha demostrado últimamente que solo tiene buenas palabras para su familia. Tras conocerse la noticia de que Irene Rosales y Kiko Rivera entrarían en 'GH DÚO' no dudó en decirle (mientras Irene estaba al teléfono en conversación con 'Sálvame') que le "encantaría que estuvieras ahí para toda la vida para mi primo porque eres una mujer diez y te lo mereces todo. Tenéis que ganar. Eres una mujer diez". ¿Lo conseguirán? Lo descubriremos a partir del próximo martes 8 de enero que es el día en el que dará el pistoletazo de salida este nuevo reality.

Más Sobre...

Sálvame Gema López Anabel Pantoja

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?