Antonio David continúa en el ojo del huracán. El exconcursante de Gran Hermano VIP 7 y padre de Rocío Flores no ha dejado de acaparar el foco mediático tras las supuestas infidelidades a su mujer, Olga Moreno, y la guerra que aún sigue manteniendo con su ex, Rocío Carrasco... Pero su último rifirrafe en Sálvame no ha tenido nada que ver con estos temas. El colaborador ha dejado clara su postura en cuanto a la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y no entiende que la empresaria quiera meter en el conflicto a sus hijas pequeñas. En ese preciso momento, a Gema López se le ha acabado la paciencia y ha estallado contra su compañero como nunca antes lo había hecho y le ha dado donde más le duele: ¡sus hijos!

Artículo relacionado

"¿Por qué en este conflicto tiene que meter Paloma a las hijas? No lo entiendo", ha expresado Antonio David.

"¡Y lo dices tú!", ha reaccionado rápidamente Gema al escucharle. "Cómo eres capaz de decir que no se meta a los niños en los conflictos. Y que lo digas tú que te has tirado 20 años sacando a tus hijos en portada. ¡Yo es que me quedo loca!", ha rematado.

gema lópez sálvame

Una vez que las aguas se han calmado, el resto de tertulianos han querido aportar su granito de arena tras la sobreexposición del torero en redes sociales con su actual novia, Ana Soria.

"¿Por qué Ponce tiene que esconder a Ana Soria?", ha querido saber Kiko Matamoros. Gema, por su parte, ha sido muy contundente: "Yo entiendo que Kiko defienda esta postura porque forma parte de su manera de vivir y de lo que él siempre defiende sus propias parejas. En tu caso Kiko, con hijos mayores siempre ha habido problemas... Yo entiendo que la libertad de un padre termina donde empieza a hacer daño a unas personas que son menores y no entienden las cosas como una persona adulta".

antonio david sálvame conflicto

Artículo relacionado

Paloma Cuevas volcada con sus hijas

Desde que saltó el bombazo informativo de su separación, Paloma ha estado al 100% centrada en sus hijas en común con Enrique, Paloma y Bianca, ambas menores de edad. Tanto es así, que ha querido dedicarle, en más de una ocasión, mensajes de lo más cariñosos en redes sociales.

"Las tres somos una", "Mi vida", "Os amo con toda mi alma chiquitina", son alguno de los mensajes que les ha dejado en estos momentos familiares tan complicados.