Ana María Aldón está completamente desaparecida. El golpe sobre la mesa público de José Ortega Cano parece haber sido el punto de inflexión en su relación y la diseñadora decidía poner tierra de por medio faltando incluso a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' este fin de semana. Aunque en un principio se pensaba que la andaluza se había instalado en El Rocío, nada más lejos de la realidad. Tal y como pudo confirmar José Antonio León, Ana María se encuentra refugiada en el ático de Costa Ballena (Chipiona).

Artículo recomendado

Gloria Camila y Ana María Aldón coinciden en El Rocío: ¿encuentro tras la polémica?

Gloria Camila y Ana María Aldón coinciden en El Rocío: ¿encuentro tras la polémica?

La diseñadora ha tocado fondo y su entorno más cercano no puede ocultar su preocupación. "No la han visto tan mal nunca", contaba el reportero de 'Sálvame'. A colación de esta información, Gema Aldón rompía su silencio en redes sociales a través de un mensaje cargado de significado con el que ha salido en defensa, una vez más, de su madre.

"Jamás busques la venganza. Solo siéntate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos", dice el mensaje que ha acompañado de tres emoticonos con los que ha dejado claro que no hay nada mejor como dejar que el tiempo coloque todo en su lugar. Una drástica decisión que habría tomado Ana María Aldón tras la "regañina" de Ortega Cano en 'Ya son las 8'.

Gema Aldón

Gema Aldón rompe su silencio 

Instagram @gemaaldon

Artículo recomendado

La verdadera y poderosa razón de la huida de Ana María Aldón sin Ortega Cano

La verdadera y poderosa razón de la huida de Ana María Aldón sin Ortega Cano

Este mensaje deja patente que Gema está al tanto de todo lo que le ocurre a su madre y aunque por el momento prefiere mantenerse en un segundo plano no dudará en sacar las uñas por ella si es necesario. Con Ana María en Cádiz, no sería de extrañar que se hubiera trasladado a Sanlúcar para refugiarse en el cariño de su familia a la espera de saber si en las próximas semanas José Ortega Cano viaja hasta Costa Ballena para reencontrarse con su mujer como venían haciendo años atrás.