La presión ha hecho que Ana María Aldón haya decidido tomar una decisión. La diseñadora se ha refugiado en El Rocío junto a un grupo de buenos amigos después de las varias polémicas que han rodeado tanto su relación con José Ortega Cano como su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’. Ana María no puede más y necesita poner tierra de por medio para pensar y reflexionar. Lo que no imaginaba era que iba a coincidir, al menos en cuanto a destino se refiere, con la hija de su marido. Gloria Camila también ha querido pasar por El Rocío para hacer una petición a la virgen.

Artículo recomendado

La verdadera y poderosa razón de la huida de Ana María Aldón sin Ortega Cano

La verdadera y poderosa razón de la huida de Ana María Aldón sin Ortega Cano

“No pedí que el mundo fuese mejor, pedí que las personas fuésemos un poco mejor, porque el mundo depende de nosotros”. Con esta reflexión cerraba Gloria Camila su paso por El Rocío. Ya desde Madrid, la hija de Ortega Cano compartir una imagen de la virgen en el santuario. Un viaje muy especial donde puede haberse encontrar con alguien muy cercano. Ana María Aldón también se encontraba en El Rocío, tal y como desvelaban en ‘Viva la vida’. La mujer de Ortega Cano optaba por refugiarse junto a amigos tras unas semanas muy complicadas.

Gloria Camila

Gloria Camila, en su reciente vista a El Rocío

Instagram @gloriacamilaortega

Ana María se trasladaba también a El Rocío por segunda vez este año para descansar y cargar. La diseñadora ha sufrido un enorme desgaste estos últimos días. Aldón causaba baja en su puesto de trabajo para tratar de mitigar todos los rumores que han trascendido acerca de su relación matrimonial. Pese a los intentos de zanjar habladurías -así se expresaba en su última entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’-, Ana María se encuentra en un momento muy delicado personalmente.