Uno de los temas que más cola está trayendo este verano es el momento por el que pasa el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón. En los últimos días habían sido los dos protagonistas los que se habían pronunciado al respecto en los platós. Mientras que el torero quiso dejar claro ayer que no hay crisis, la diseñadora sí reconoció que al no pasar ella por el mejor momento de su vida, esto inevitablemente afecta a otros aspectos como su matrimonio pese a que comentó que no pensaba separarse. Ahora ha sido Gema Aldón la que ha salido al paso de los rumores de ruptura del matrimonio.

Artículo recomendado

Gema Aldón destapa en 'Déjate querer' la razón de su ruptura definitiva con Gloria Camila: "Mi madre me duele"

Gema Aldón destapa en 'Déjate querer' la razón de su ruptura definitiva con Gloria Camila: "Mi madre me duele"

Hasta el momento, Gema Aldón se había mantenido siempre en un segundo plano. Pero el fin de semana pasado apareció en ‘Déjate querer’ y de alguna forma dio un golpe sobre la mesa al contar cómo estaba viviendo ella esta época tan difícil de Ana María. Como la cosa está tan tensa, a la hija de la diseñadora le cuesta mucho contenerse y no hablar. Y ahora, después de que Kiko Hernández asegurara en ‘Sálvame’ que sí hay separación, la hija de Ana María ha respondido a través de una llamada telefónica que le han hecho desde el programa. “No hace falta que diga nada Kiko Hernández, yo sé lo que hay y como yo sé lo que hay no tengo por qué decir nada”, ha sido la respuesta con la que ha dicho que pasa de lo que diga el colaborador y que ella sabe lo que se cuece dentro.

Gema Aldón
Instagram @gemaaldon

Y no solo eso. Gema Aldón también ha aprovechado para hacer una petición sobre el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano. “Es un tema que a mí no me concierne, en los matrimonios no se mete nadie”. Algo tras lo que ha pedido que “hay que dejarlos, es un matrimonio y ya está”.