La crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano sigue levantando ampollas. El matrimonio está atravesando la peor etapa de todas y hay dos hecho que han hecho estallar todo por los aires. En primer lugar, el torero habría puesto la casa en la que vive con la diseñadora y su hijo a nombre de Gloria Camila, una información que Carmen Borrego ha destapado recientemente en 'Sálvame'. Por otro lado y tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva, Ana María protagonizaba una tensa discusión con su marido y la influencer, algo que también ha marcado el devenir de su relación sentimental. La de Sanlúcar de Barrameda está recibiendo ayuda de especialistas para intentar sobrellevar esta etapa de la mejor manera posible, un momento crítico en el que se ha refugiado en su hija Gema, la persona que ha estado a su lado de manera incondicional.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gran bronca entre Ana María, Gloria y Ortega: Las fotos del momento

EXCLUSIVA | Gran bronca entre Ana María, Gloria y Ortega: Las fotos del momento

Gema Aldón se encuentra muy preocupada por Ana María y el próximo viernes se sentará en el 'Deluxe' para conceder una esperada entrevista que no dejará indiferente a nadie. Tras las salidas de tono de Ortega Cano en los distintos espacios de la cadena y la bronca que ha recogido nuestra revista, la joven está dispuesta a defender a su madre públicamente.

"Ana María hay muchas cosas que no le cuenta a Gema para no preocuparla. Tienen conversaciones pendientes pero no es el tema que más le preocupa de su madre, es su salud", han compartido desde 'Sálvame' como avanzadilla al 'Deluxe'.

Artículo recomendado

Ana María Aldón confirma que está dando pasos en su recuperación y que está buscando casa

Ana María Aldón confirma que está dando pasos en su recuperación y que está buscando casa

Gema va a dar respuesta a multitud de incógnitas sobre Ana María y Ortega Cano y las dudas que han surgido en torno a su separación, ya que ninguno de los dos protagonistas de esta polémica han aclarado nada. Sin embargo, el tema que más preocupación le genera a la joven es el intento de suicidio de su madre, algo que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' abordó durante su aparición en 'Déjate querer' ante Toñi Moreno: "He tocado fondo. Gema ya está criada y sabe defenderse en la vida pero mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone. Hay que seguir luchando aunque no guste la vida que tengas, y recuperar esas ganas de vivir", se sinceraba entre lágrimas.

La prioridad de Gema Aldón es la salud de su madre y piensa defenderla a capa y espada. Además, tras los múltiples feos de Gloria Camila a Ana María, la joven confirmó que no tenía ningún tipo de relación con ella: "Sí le he escrito algún mensaje a Gloria Camila. Soy persona, es mi madre, y me duele. Son muchas cosas. Le mandé un mensaje y no tuve respuesta y me ha bloqueado". ¿Volverá a dirigirse a ella en el plató de 'Viernes Deluxe'? ¡Se avecinan curvas!