A Gema Aldón le han tocado lo que más quiere: su madre. Su pilar, su mayor referente. Desde las páginas de Lecturas defiende con fiereza a Ana María Aldón y destapa el infierno que vive en la casa de José Ortega Cano, por el entorno familiar opresivo y hostil que la rodea. La hija de la diseñadora ya no se calla y lanza un ataque frontal contra el torero y Gloria Camila Ortega, a quien señala como una de las personas que más está obstaculizando la paz en el matrimonio. Su demoledor testimonio no se queda ahí, y Gema Aldón toma partido por Rocío Carrasco, un apoyo que va a escocer especialmente a Gloria Camila y a José Ortega Cano. "Me creo todo lo que dice Rocío Carrasco. Me siento muy identificada con ella", sentencia contundente.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gema Aldón estalla contra los Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

EXCLUSIVA | Gema Aldón estalla contra los Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

Rocío Carrasco estaba a punto de dar al PLAY en Mitele Plus a su nuevo testimonio, 'En el nombre de Rocío', desde este septiembre en abierto, los martes por la noche en Telecinco. Corría el mes de junio cuando Gema Aldón sorprendía con un movimiento inesperado en redes a propósito de esta nueva docuserie donde Rocío hace justicia con sus padres y desenmascara a su familia mediática. "Ya no se calla", era la frase que Gema Aldón compartía en redes sociales, con la que se posicionaba públicamente con la hija de la más grande, pero también que dejaba al descubierto las tensiones familiares más allá de la crisis que se encontraban viviendo su madre y Ortega.

portada 3677

"Me creo en todo a Rocío Carrasco"

Un gesto que no sentó nada bien entre los Ortega Cano, sobre el que ahora se explica y que, nuevamente, ratifica punto por punto sus palabras. Si bien en el tono de Gema Aldón no hay atisbo de duda cuando pronuncia "me la creo en todo lo que dice", también señala la diferencia de contextos entre lo que han vivido ella y su madre con el extorero, y lo que vivió Rocío: "Ha vivido otras cosas diferentes a las mías, ha conocido a José en otra época".

Artículo recomendado

Gema Aldón reacciona a la sonada bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camilia

Gema Aldón reacciona a la sonada bronca entre su madre, Ortega Cano y Gloria Camilia

Gema nos confirma que su madre "apoya" a Rocío, aunque reconoce que "no ha vivido ciertas cosas que ella cuenta", y cree que "tampoco puede decir que todo es verdad". La hija de la diseñadora siempre ha defendido su buena relación con el marido de su madre, y para defender sus palabras, recupera la anécdota sobre la presunta tacañería de Ortega: "A lo mejor su marido con ella no ha sido tacaño y Rocío cuenta que con su madre sí lo fue". Es precisamente esta diferencia de contexto, que decide, razonablemente, 'salvarle', "apoyo a Rocío, pero tampoco me voy a echar encima de José por las vivencias que haya podido tener ella con él", sostiene.

"Veo a Rocío más normal que a Gloria"

Ante lo que tampoco alberga dudas es la enorme conexión que ha sentido al escuchar el dramáticos testimonio de Rocío Carrasco. ¿Habría preferido tener más contacto con ella más que con la hija del exdiestro? "La veo incluso con una vida más normal que la que ha vivido Gloria, con ella no me siento identificada para nada", unas palabras con las que asesta un durísimo golpe hacia la hermana de Carrasco, evidenciando una vez más la poca afinidad que existe entre ellas. A Gema, de repente, le surgen los nervios ante la emoción de poder conocer a la primogénita de la más grande: "¡Ay, me daría mucha vergüenza! Con lo que ha sufrido esa mujer y los 25 años que ha estado callada". Quién sabe si sus caminos no acaban convergiendo en el futuro...