Gema Aldón se ha convertido en la protagonista de la última portada de Lecturas. Tras sentarse en el 'Deluxe', la hija de Ana María ha concedido su entrevista más sincera justo cuando la diseñadora atraviesa una profunda crisis en su matrimonio con José Ortega Cano: "José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento", así de dura se ha mostrado la joven al ver a su madre tocar fondo, motivo por el cual la diseñadora ha tenido que recibir ayuda de especialistas. Gema, sin pelos en la lengua, se ha dirigido directamente a las personas que considera que han sido las culpables del sufrimiento de su madre, los Ortega Cano... ¡Y también a Gloria Camila!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Gema Aldón estalla contra los Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

EXCLUSIVA | Gema Aldón estalla contra los Ortega Cano: "Mi madre se merece ser feliz con alguien que la quiera"

La relación entre Gema Aldón y Gloria Camila es nula y, en un intento de frenar los ataques que estaba recibiendo Ana María por parte de la influencer, la joven habló con Ortega Cano para intentar acabar con toda esta polémica. "Antes de que me sentase en el ‘Deluxe’ hablé con él. Le dije que o las pullitas de su hija paraban o que la que iba a salir soltando pullas iba a ser yo. Mi madre me duele y que tenga que salir Gloria a decir que los únicos que le importan son su padre y su hermano... Han sido muchos desprecios hacia mi madre. No ha tenido respeto por ella".

Además, aunque no ha presenciado ninguno de esos desprecios, Gema Aldón no va a permitir ese nefasto trato de Gloria Camila a Ana María Aldón: "Todo empezó cuando yo me fui. ¡Delante de mí esa no le grita a mi madre! ¡Te como viva! Ella dijo que en su casa le alzaba la voz a quien quisiese, pero a mi madre no", ha continuado relatando en exclusiva para Lecturas.

portada 3677

Artículo recomendado

Ana María Aldón y Ortega Cano reaparecen juntos y su comportamiento confirma que la situación sigue MUY tensa

Ana María Aldón y Ortega Cano reaparecen juntos y su comportamiento confirma que la situación sigue MUY tensa

Gema ha querido recordar el momento de su vida en que su relación con Gloria Camila era buena y, también, cuando empezó a torcerse: "Me dijo que se intentaría hablar por las dos partes y se intentaría parar. Quitándole hierro al asunto como siempre hace. Cuando mi hermano nació. Ahí Gloria y yo nos llevábamos tan bien que incluso dormíamos en la misma habitación. Nos contábamos cosas, aunque yo he pasado mucho de ella. Tenemos una vida totalmente distinta, como la jefa y el campesino"... Y sí, cree firmemente que la hermana de Rocío Carrasco siempre ha adoptado una actitud muy superior: "A veces sí lo he notado. Le han hecho creer que ella es superior a mí".