Nada más perder el duelo final contra Jorge Pérez que le dejó como cuarto finalista de 'Supervivientes 2020', Hugo Sierra hizo pública su idea firme de abandonar la televisión para siempre: "Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia", declaraba ante la sorpresa de todos.

Artículo relacionado

El paso de los días no ha hecho que el uruguayo haya cambiado de opinión y este domingo, durante el Debate final del concurso, se reafirmaba en su decisión: "Quiero darle mucha caña al tema del fútbol, es mi sueño por cumplir", sentenciaba. Hay que recordar que antes de viajar a Honduras, Hugo se sacaba el título de Representante de futbolistas, un sueño hecho realidad como deportista de élite y con el que pretende dar un giro radical a su vida profesional y personal lejos de los focos.

Hugo Sierra

Haciendo gala de su buena relación con Ivana Icardi a pesar de la ruptura, el ex de Adara bromeaba con la idea de que para conseguir un mayor éxito en este proyecto profesional en el que está inmerso debería retomar su relación sentimental con la joven argentina y hermana del futbolista Mauro Icardi: "Volveré con Ivana que su hermano tiene contactos, ya lo dijo Avilés", dijo mientras ambos se reían de las ocurrencias de su compañero de concurso, aunque lo que es una realidad es que ninguno ha cerrado las puertas a una posible reconciliación.

Mientras esa situación se da, los planes más inmediatos de Hugo son regresar a su casa en Palma de Mallorca donde se reencontrará con su madre y sus hermanos, además de resolver los problemas que le unen a Adara, quien tal y como tiene planeado volará un día antes a la isla balear junto a su hijo Martín.