Muy unidas

Funeral de Álex Lequio: El gesto entre Ana Obregón y Carolina Monje del que el joven estaría muy orgulloso

La presentadora y la novia de su hijo se han mostrado muy unidas a su llegada a la misa, algo que ya hicieron el día del entierro de Álex

Ana Obregón y Carolina Monje

Actualizado a

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, no ha dudado en viajar hasta Madrid para acudir a la misa funeral que se ha celebrado esta tarde en homenaje al hijo de Ana Obregón. La joven, que compartía piso con Álex en Madrid, puso rumbo a Barcelona tras el triste desenlace y es allí donde ahora intenta seguir con su vida arropada por los suyos. Si algo ha caracterizado siempre a Carolina es su discreción. En ningún momento ha hecho declaraciones sobre la enfermedad o el fallecimiento de su novio y siempre se ha mantenido en un segundo plano. Pero en los momentos más importantes de la enfermedad del joven, ella siempre estuvo ahí. En esta situación tan complicada Ana Obregón y Carolina forjaron una buenísima relación y se convirtieron en un gran apoyo la una para la otra. Y ahora, tras la muerte de Álex, han demostrado el cariño que se tienen.

Relacionado con esta noticia

La presentadora y su nuera han llegado juntas a la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja. Ambas, visiblemente afectadas, han tenido un gesto del que Álex estaría muy orgulloso. Ana y Carolina han llegado a la misa cogidas de la mano. De esta forma dos de las mujeres más importantes de la vida del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio han demostrado que en estos instantes se cuidan mutuamente, y que pese a que el joven ya no está entre ellas continúan con su buena relación. Algo que también se ha comprobado en un instante en el que Carolina ha tenido un gesto de cariño con Ana pasando su mano por su brazo en una clara muestra de apoyo.

Ana Obregón y Carolina Monje

Esta es una imagen que de alguna forma recuerda a la del día del entierro del joven. En aquel momento, debido a la pandemia, solo tres personas podían asistir al último adiós. Fueron Alessandro Lequio, Ana Obregón y Carolina quienes vivieron este momento tan doloroso, y también entonces se vio la gran complicidad que existe entre suegra y nuera. Ese día Carolina también estuvo muy pendiente de Ana y no dudó en mostrarle su apoyo, algo con lo que Álex estaría encantado.

Ana Obregón Carolina Monje

Más Sobre...

Ana Obregón Álex Lequio Jr Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?