Este miércoles se cumplen tres semanas desde que la vida de Aless Lequio se apagara para siempre a consecuencia del cáncer. A pesar del dolor inquebrantable de sus seres queridos, la vida sigue y tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio van poco a poco retomando su rutina.

La última vez que vimos a la actriz fue el día del entierro de su hijo, desde ese momento se ha confinado en casa de sus padres, de quiénes no se ha separado en ningún momento. Por su parte, Alessandro si retomaba el día a día hace una semana y regresaba a su puesto de trabajo en 'El Programa de AR'. Pero...¿dónde estaba Carolina Monje?

Artículo relacionado

La discreta novia de Aless Lequio ha estado al lado de su novio hasta el último día y no solo eso sino que formó parte de la pequeña comitiva que junto a Ana y Alessandro le dio el último adiós en Madrid. En la capital ha estado a lo largo de todos estos días hasta que este miércoles, decidía retomar, en la medida de lo posible, la normalidad y regresar a su Barcelona natal para reencontrarse con sus familiares y amigos.

Carolina Monje y Álex Lequio
Instagram

Todavía de luto, la joven, de 27 años, llegaba a la estación de Atocha con una pequeña maleta. Muy agradecida con los mensajes de cariño, Carolina se despedía de la ciudad sin fecha de retorno. Además, la catalana ha encontrado en el trabajo el mejor refugio para pasar estos momentos de tan complicados y es que ha recuperado la actividad de la firma de ropa que lleva su nombre.

Carolina y Aless se conocieron a finales de 2018 y desde ese momento se convirtieron en inseparables. Lamentablemente, su historia se acababa antes de lo esperado por una terrible enfermedad pero si algo tiene claro la joven es que estarán unidos para siempre: "Eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", reconocía en una emotiva carta de despedida.

¡Dale al PLAY!