Kiko Matamoros ha explotado durante la octava gala de 'Supervivientes' y ha puesto en el disparadero la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. En Palapa han podido ver el vídeo en el que Anabel Pantoja se rompía por completo tras las 'calabazas' de Yulen y el paso atrás en su incipiente relación. "Le quiero, a ese niño le quiero aquí y fuera. Es mi única ilusión de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez", ha llegado a decir Anabel Pantoja llorando. Yulen ha escuchado estas palabras y ha comentado con una media sonrisa: "Me gusta oírla porque a mí me cuesta mucho decir esas frases así de bonitas, soy vergonzoso y soso, me cuesta mucho".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes' tras el paso atrás de Yulen Pereira

Anabel Pantoja toca fondo en 'Supervivientes' tras el paso atrás de Yulen Pereira

Jorge Javier le ha preguntado a Kiko Matamoros qué le parece esta historia de amor y cómo la analiza desde su experiencia, el colaborador ha sido muy sincero. "Esta relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela, va a durar lo que dure el concurso. No he visto menos pasión en un hombre que la de este señor demuestra por esta mujer y lo hemos comentado varios compañeros", ha dicho Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros da su opinión sobre la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Telecinco

"Hoy se ha pasado todo el día pegado a Mariana. Yo no entiendo que tiene este hombre en las venas si siente algo por Anabel. Llevas semanas separado y empezando una relación, no podrías evitar buscar a tu pareja, abrazarla… Por mucho que no vayas a hacer nada", ha opinado Kiko Matamoros.

Yulen Pereira

Yulen Pereira habla de sus sentimientos por Anabel Pantoja.

Telecinco

Yulen Pereira se ha explicado: "Me gusta hacer las cosas paso a paso, con buena letra y no significa que mis sentimientos sea más o menos que los de Anabel. Estoy cómodo y contento y lo que diga Kiko me da igual. Las cosas van a salir muy bien tanto aquí como fuera y no me preocupa nada lo que diga Kiko. Ella y yo nos estamos conociendo y ella está cómoda conmigo y yo con ella", ha dicho el deportista.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llorando en 'Supervivientes'.

Telecinco

Anabel Pantoja se ha venido abajo al escuchar estas palabras de Kiko Matamoros. "No voy a hacer nada ni voy a forzar nada, si él es más frío y más soso y yo soy más cariñosa pues ya está, yo le doy más caña. Me he venido abajo, además de por lo que opinen mis compañeros, porque quiero que se juzgue mi concurso más allá de tener una amistad con Yulen, estoy cansada de que siempre se me esté juzgando. Llevo 50 días aquí y nadie daba un duro por mí".