Lo que era un secreto a voces por fin se ha confirmado. Jessica Bueno (33 años) y Pablo Marqués (43 años) ya no están juntos. El paso de la modelo por ‘GH VIP 8’ y su amistad con Luitingo (33 años), ha pasado factura al noviazgo entre ella y el modelo. Tanto es así que, tal y como el propio Pablo confirmó ayer en Instagram, la decisión fue la de romper su relación en cuanto ella resultó expulsada del reality.

Si ya desde que estaba en la casa se hablaba de si en algún momento Jessica Bueno tendría algo con Luitingo, ahora que ha roto con su novio los comentarios al respecto no dejan de aumentar. Algo a lo que hay que sumar una frase de lo más reveladora con la que ella podría haber dejado las puertas abiertas a que entre ellos haya algo más una vez que el artista salga de la casa.

En la última gala de ‘GH VIP 8’, cuando su ruptura con Pablo Marqués todavía no se había confirmado pero ya era un hecho, Jessica Bueno dio una respuesta sobre Luitingo que no pasó desapercibida. El padre del cantante, habló en el programa de la amistad tan especial que tienen. "Como amigos te puedo decir que van a ser los mejores amigos del mundo, lo mismo cuando salga le pide matrimonio, no sé”, dijo el hombre. En ese momento, la presentadora Marta Flich se dirigió a Jessica con humor y dijo “que será un sí, ¿no?”. Y fue ahí cuando llegó la significativa respuesta de la modelo.

Artículo recomendado

Pablo Marqués carga contra Jessica Bueno y destapa sus mentiras

Jessica Bueno y Pablo Marqués

La frase de Jessica Bueno sobre su futuro con Luitingo tras ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno comentó que “somos amigos, ya se irá viendo lo que pasa”. Un “ya se irá viendo lo que pasa” en el que todos los presentes en el plató de ‘GH VIP 8’ repararon y que se interpretó como que no dejaba las puertas cerradas a conocerse más y ver qué puede surgir entre ellos. El colaborador José Antonio Avilés no dudó en decir “¿Perdona? ¿Ya se irá viendo lo que va pasando? Creo que el subconsciente ahora te ha fallado y has dicho que según pase el tiempo se irá viendo”.

En ese instante no se sabía que Jessica y Pablo Marqués habían roto, pero los rumores de ruptura aumentaron al máximo. Algo que unas horas después se confirmó y por lo que las palabras de Jessica cobraron más sentido si cabe. Al ver el revuelo causado con su comentario, la exconcursante de ‘GH VIP 8’ dijo “quiero decir que estáis muy ansiosos todo el tiempo y que ya se irá viendo”. Pero ya no pudo evitar que se volviera a hablar de su amistad especial con el artista.

Artículo recomendado

Cruce de acusaciones entre Jessica Bueno y Pablo Marqués: reproches, indirectas y un explosivo final

Jessica Bueno

Los planes de Jessica Bueno y Luitingo en Navidad

A esto hay que añadir que Jessica Bueno habló de los planes que piensa hacer con Luitingo una vez que el artista salga de ‘GH VIP 8’. Dentro de la casa, la modelo y el cantante hablaron de algunos de los planes que quieren hacer juntos por Navidad. “Vamos a vernos en Navidad en Sevilla”, dijo sobre cómo quieren verse fuera de la casa de Guadalix de la Sierra para comprobar cómo va evolucionando una amistad que para ambos ha marcado su paso por el concurso y que ha tenido consecuencias en cuanto a su situación porque los dos entraron con pareja y ya no la tienen.

Artículo recomendado

Jessica Bueno agota el vestido drapeado metalizado de Zara que es perfecto para Navidad y hace tipazo

Jessica Bueno

A Jessica Bueno y Luitingo les quedan muy pocos días para reencontrarse. El cantante es uno de los finalistas de ‘GH VIP 8’. Un programa que a más tardar llegará a su fin el próximo jueves 21 de diciembre. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha oficial de la final, lo que sí es seguro es que se celebrará antes de que llegue la Nochebuena.