"Me veo en la obligación de dar explicaciones sobre algo que no quería por respetar la intimidad de Pablo y la mía, pero no voy a seguir permitiendo que se falte a mi persona, palabra y verdad", así comienza la rotunda respuesta que Jessica Bueno (33 años) le ha dedicado al que hasta hace unos días era su novio. 

Pablo Marqués (42 años) rompía su silencio este viernes en un contundente comunicado que no ha gustado nada a la modelo y donde el artista confiesa que fue él quien decide romper la relación, algo que según la versión de la sevillana no sería tan así. 

Siguiendo la línea de su ya ex novio, la modelo ha preferido no nombrarle en un texto donde cuenta con detalle cómo fue su encuentro privado tras su salida de 'GH VIP 8'. "Al día siguiente de salir de la casa de Guadalix expresé a P [Pablo] mi confusión y caos mental. Le pedí tiempo para aterrizar y concentrarme en mis hijos", cuenta. Fue el domingo, antes del debate de 'GH VIP 8' cuando Jessica y Pablo se enfrentaron cara a cara, pero según la modelo no fue para que Pablo se sincerara con ella sino todo lo contrario. "Nos vimos en persona porque tenía la necesidad de zanjar todo de una forma correcta", asegura. "Nos despedimos con un abrazo y prometiéndonos respeto mutuo. Por eso nunca me atreví a dar ningún tipo de información cuando se me ha preguntado en plató", detallaba. 

Antes de concluir su carta, Jessica ha querido dejar claro que los motivos de su ruptura nada tienen que ver con terceras personas pese a lo que se ha dicho en las últimas semanas después de ver su conexión especial con Luitingo. "Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo", ha zanjado.

Jessica Bueno
Mediaset España

Artículo recomendado

Las explosivas consecuencias para Jessica Bueno y Luitingo tras el comunicado de Pablo Marqués

Jessica Bueno y Luitingo

Jessica Bueno y Pablo Marqués rompen con todo 

Inmediatamente después de hacer públicas sus diferentes versiones de lo ocurrido, Jessica Bueno y Pablo Marqués decidían romper con todo y se dejaban de seguir en redes sociales, gesto que deja entrever que no hay marcha atrás. 

Mientras que el artista se ha refugiado en su familia y está decidido a disfrutar de la vida a pesar de este bache sentimental, Jessica, por su parte, se ha volcado en el trabajo y en sus tres hijos. Solo el tiempo dirá si Luitingo tiene un hueco en su corazón o si, tal y como ella misma ha asegurado, solo es un buen amigo. 

Jessica Bueno y Pablo Marqués
Instagram @pablomarqueslife

La historia de amor de Jessica Bueno y Pablo Marqués ha estado repleta de idas y venidas, pero lo cierto es que la modelo siempre ha tenido palabras de cariño hacia él, de quien dice que le salvó cuando estaba en uno de sus peores momentos. Ahora, ha dado comienzo a una etapa de libertad absoluta en la que su única prioridad son ella y sus tres hijos. 

Artículo recomendado

Pablo Marqués carga contra Jessica Bueno y destapa sus mentiras

Jessica Bueno y Pablo Marqués

¿Vía libre con Luitingo?

Jessica Bueno nunca ha ocultado que su amistad con Luitingo ha sido muy especial, pero siempre se ha mostrado reacia a hablar de amor. Durante su estancia en la casa de 'GH VIP 8' fue su noviazgo con Pablo Marqués lo que la llevaba a echar el freno y no dejarse llevar, pero ahora que el modelo ya no forma parte de su vida... ¿dará un paso más allá con el cantante? Luitingo se le ha declarado de todas las formas posibles, ahora es el turno de ella. 

"Este año se llama 'cosas que nunca creí que me podrían pasar'", reflexionaba hace solo unas horas, y es que el 2023 ha sido, sin duda alguna, un año inolvidable para Jessica Bueno.